😷 Qué opinan del uso obligatorio del cubre bocas? 😷

BolaOcho Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
😷 Qué opinan del uso obligatorio del cubre bocas? 😷

Existen ciudades de algunos países donde incluso multan a las personas por no usarlo.
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El virus no existe... El uso obligatorio del cubre bocas es un arma psicológica y para aterrorizar a la población.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Es la mejor prevención, pero solo las que tengan filtros para nanopartículas, si usas de tela, espuma, es probable que te contagies.

Y los que dicen que no existe les invito a servir al cuerpo médico que nos hace falta personal y como dicen que no existe pues creo que no necesitaran nada de epp, para el traslado y recogo de pacientes y cadáveres, y así nos ahorramos el 💰.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Es la mejor prevención, pero solo las que tengan filtros para nanopartículas, si usas de tela, espuma, es probable que te contagies.

Y los que dicen que no existe les invito a servir al cuerpo médico que nos hace falta personal y como dicen que no existe pues creo que no necesitaran nada de epp, para el traslado y recogo de pacientes y cadáveres, y así nos ahorramos el 💰.
La mejor respuesta
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El virus no existe... El uso obligatorio del cubre bocas es un arma psicológica y para aterrorizar a la población.
comentarios como estos deberian ser baneablea @carlosarreola por personas asi es que el virus se expande, deberia ser tomado como al que comenta cosas xenofobicas, contra la LGTB etc
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
comentarios como estos deberian ser baneablea @carlosarreola por personas asi es que el virus se expande, deberia ser tomado como al que comenta cosas xenofobicas, contra la LGTB etc
Estoy dando mi opinión, todos tenemos derecho de opinar, además es mi criterio y no te estoy obligando a pensar como yo, sólo digo lo que pienso, no obligo a nadie,,, lo que tú haces es tratar de que me censuren, es decir, atentar contra la libertad de expresión.
 

Goodchild

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2015
Mensajes
457
Muchos estudios confirman que el uso adecuado de la mascarilla reduce considerablemente el riesgo transmisión, entonces creo que si debe ser obligatorio.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es la mejor prevención, pero solo las que tengan filtros para nanopartículas, si usas de tela, espuma, es probable que te contagies.

Y los que dicen que no existe les invito a servir al cuerpo médico que nos hace falta personal y como dicen que no existe pues creo que no necesitaran nada de epp, para el traslado y recogo de pacientes y cadáveres, y así nos ahorramos el 💰.
amigo los de telas tambien sirven, yo pensaba asi mismo pero veras, la poblacion en general no tiene para obtener tapabocas n95, digame en mi pais Venezuela apenas si alcanza para el de tela, es mejor tener algo que nada, la posibilidad que te contagies es menor si usas tapaboca asi sea de tela, y se siguen todas las recomendaciones.

En mi opinion debe usarse, asi sea un pañal, tela, lo que sea y se tenga es bueno.

Lamentablemente los gobiernos son unas mediocridad increible, y la gente como el tipejo de arriba mas todavia... yo desde el principio opinaba todo o nada. se estan perdiendo vida de gratis. Se hacia cuarentena total y estricta con castigo severo o no se hace nada.
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
comentarios como estos deberian ser baneablea @carlosarreola por personas asi es que el virus se expande, deberia ser tomado como al que comenta cosas xenofobicas, contra la LGTB etc
Según tu "lógica", yo debería ser baneado del foro sólo por no pensar como tú... Por favor amigo, más serenidad, lógica y argumentos válidos. Gracias!
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Estoy dando mi opinión, todos tenemos derecho de opinar, además es mi criterio y no te estoy obligando a pensar como yo, sólo digo lo que pienso, no obligo a nadie,,, lo que tú haces es tratar de que me censuren, es decir, atentar contra la libertad de expresión.
Va, ve a un epicentro y ve sin mascarillas ni nada. Nos cuentas como te fue.


😷 Qué opinan del uso obligatorio del cubre bocas? 😷

Existen ciudades de algunos países donde incluso multan a las personas por no usarlo.
En cuanto al tema pues... Cada uno debe tomar sus propias decisiónes, está claro que el virus a causado mayores muertes. Como dijo uno de los brothers, es mejor prevenir... Además, no cuesta tanto.

Es la mejor inversión: La protección. Además, es una muestra de que valoras la vida ✍
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy dando mi opinión, todos tenemos derecho de opinar, además es mi criterio y no te estoy obligando a pensar como yo, sólo digo lo que pienso, no obligo a nadie,,, lo que tú haces es tratar de que me censuren, es decir, atentar contra la libertad de expresión.
la libertad de expresion es un palabra que la toman a libertinaje, tu puedes tener mucho derecho a opinar pero tu opinion es dañina, asi que se debe censurar.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Va, ve a un epicentro y ve sin mascarillas ni nada. Nos cuentas como te fue.



En cuanto al tema pues... Cada uno debe tomar sus propias decisiónes, está claro que el virus a causado mayores muertes. Como dijo uno de los brothers, es mejor prevenir... Además, no cuesta tanto.

Es la mejor inversión: La protección. Además, es una muestra de que valoras la vida ✍
las personas que opinan asi deberian estar recogiendo muertos, se le debe ademas prohibir el uso de unidades medicas cuando se enfermen de covid 19
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la libertad de expresion es un palabra que la toman a libertinaje, tu puedes tener mucho derecho a opinar pero tu opinion es dañina, asi que se debe censurar.
Espero respuesta de @Carlos Arreola a estos comentarios. Si me van a censurar sólo por pensar distinto,, sin obligar a nadie a pensar como yo.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
las personas que opinan asi deberian estar recogiendo muertos, se le debe ademas prohibir el uso de unidades medicas cuando se enfermen de covid 19
Pongase una curita. Además, no dije nada que amerite a su comentario. El usuario dijo algo a lo que yo respondí.

Goorsbay. 👍
 

lalolanda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
355
El virus no existe... El uso obligatorio del cubre bocas es un arma psicológica y para aterrorizar a la población.

La gente piensa que no existe y/o se sinte inmune, cuando se enferma algun familiar es cuando de vuelven creyentes :p. Creas en el o no, mejor cudarse y cuidar a las personas cercanas ;). Pensar que no existe no te hace mas inteligente
 

neor1326

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
433
Un familiar que sufría de azúcar en la sangre se contagio del covid pues fue diagnosticada cuando presento problemas respiratorios hace unos días, lamentablemente falleció unos días después, fue allí cuando realmente entendí que esto no es un juego y que debemos de cuidarnos.

No entiendo las personas que dicen que dicen que esto es una mentira... pero bueno es respetable ya que no han pasado o atenido una situación cercana
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
amigo los de telas tambien sirven, yo pensaba asi mismo pero veras, la poblacion en general no tiene para obtener tapabocas n95, digame en mi pais Venezuela apenas si alcanza para el de tela, es mejor tener algo que nada, la posibilidad que te contagies es menor si usas tapaboca asi sea de tela, y se siguen todas las recomendaciones.

En mi opinion debe usarse, asi sea un pañal, tela, lo que sea y se tenga es bueno.

Lamentablemente los gobiernos son unas mediocridad increible, y la gente como el tipejo de arriba mas todavia... yo desde el principio opinaba todo o nada. se estan perdiendo vida de gratis. Se hacia cuarentena total y estricta con castigo severo o no se hace nada.
Claro que puedes usarlos pero no previene tanto, por eso digo existe una posibilidad de contagio, si no pueden conseguir una N95 o KN95 pueden usar una quirúrgica que tiene una capa de protección ante microorganismos leve, pero tiene, también si es de algodón con varias capas, puede servirte.

Claro pero todo esto depende del contacto que tienes, si vas con cuidado y no tienes acercamiento a muchas personas o nulo, una de tela te puede servir, pero debes mantener una distancia de 2M, lastimosamente hay personas que no respetan esto y los que sufren de su irresponsabilidad son otras personas, es por ello que yo recomiendo usar una con una capa de nanopartículas si tienen contacto frecuentes con varias personas.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
El virus es un proyecto del gobierno y la tierra está encima de una tortuga voladora.



Bro , está bien el uso de la mascarillas o cubrebocas como le digan.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pongase una curita. Además, no dije nada que amerite a su comentario. El usuario dijo algo a lo que yo respondí.

Goorsbay. 👍
estoy mencionandote porque dices que el tipejo vaya a un epicentro y yo te apoyo, ademas que los pongan a levantar muertos y enterrarlos, buscar enfermos en sus casas y no usar proteccion.

3 familiares han muerto hasta ahora de covid19 y contando.... pensamientos como esos provocan mas no mas que ira, porque por las personas que piensan asi tan absurdo es que la economia mundial esta yendose a la mierda. EL covid19 se esta propagando demas sin control, y perdemos familiares amados
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba