Interesante teoría, no la había leído. Si leí antes que Rosales estaba vendido al gobierno e incluso Capriles, lo cual genera más sospechas porque la última transmisión de Guaidó ayer la hizo con los dos personajes a los lados.
Pero sigo con la duda y me gustaría que alguien de otro país me diga si en sus países lo ven como mandatario venezolano o como opositor intentando lograr algo que parece alejarse. Esta duda me surge porque hoy leí en un texto que Alemania no reconocerá más embajador de Venezuela que el que designe Maduro, lo mismo varios países europeos, que los que manda Capriles2 solo son reconocidos como "representantes personales del diputado", luego Europa dice apoyarle pero se queda en papel porque en la realidad, aparte de EEUU, embajador que designa queda en el limbo. Aparte vi un video donde le preguntan en EEUU a Elliot Abrahams como funciona lo de Guaidó, por qué no ha convocado elecciones y el tipo enredado dice algo como: "Guaidó es presidente encargado porque la Asamblea declaró falta de Maduro, pero en realidad Maduro está gobernando, los 30 días cuentan a partir de que Maduro deje de gobernar, o sea, termina enredando más todo.
No sé, a lo mejor me equivoco, pero lo que veo es que esta alternativa de Guaidó o Capriles2 ya se apagó.