¿Qué opinan los programadores de Forobeta acerca de Adobe Muse?

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Queiro preguntarles a todos los programadores de Forobeta con conocmientos en HTML5, CSS3 o otro tipo de lenguaje que les pare el programa de ADOBE MUSE. cres que sea una herramienta potente y logre las expectativas de programar manualmente?

Saludos expero sus respuestas.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
creo q es versión mejorada de dreamweaver! :eek:
ya que no tocas codigo... aunque por experiencia mejor es tratar de tocar full codigo asi aprendes mucho!

recuerdo que llevaba 3 años con dreamweaver, con temor a ver codigos (pensaba que dificil era editar de esa manera).
Pero ahora lo veo muy facil, y dreamweaver quedo en la historia, como un bonito recuerdo.. ya que el profe de diseño gráfico por curiosidad nos mostró ese programa y desde ese día me enganche al mundo virtual!

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
yo no lo recomiendo por que como dicen no tocas el codigo y por mucho que sea Dreamweaver tiene unas limitaciones creada por los que lo han programado...

InformaticaPC

Delta
Programador
Desde
13 Sep 2010
Si lo que quieres es aprender a programar bien... tampoco te recomiendo este tipo de herramientas, si lo quieres para aprender a hacer pequeñas cosas y relativamente más rápido, pos bueno...

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
Ps el programa es bueno pero es mejor saber programar sin ayuda de estos ps para empezar(nivel intermedio) ya despues una ayuda para agilizar procesos no viene mal.

jcdiaz

Beta
Desde
26 Jun 2014
Muchas personas están en contra de estos programas y muchos otros a favor, hay que respetar opiniones, yo me encuentro en el grupo que prefiere hacer las cosas a la antigua, programar desde abajo y así conocer cada rincón de tu código.

No conozco el programa, pero por lo que dicen, que ya no ves nada de codigo, con mas ganas opino que mejor seas tu quien programe, no un software

DosTera

Beta
Desde
21 Jul 2014
Lo probé un par de veces y sinceramente no me gusta.
Para aprender a programar conviene utilizar mucho NotePad++ o alguno similar.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
No me gusta. Cuando aprendes html5 y css3 prácticamente haces todo tú. Yo aprendí creando diseños que me daban en PSD. Siempre logré hacer hasta lo más loco que pedían. Jamás me gustaron los softwares tipo dreamweaver.