Que opinan sobre Diablo 3

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, me fijo que esta de descuento el juego de diablo 3, por ahora estoy probando el juego y si me gusta, pero necesito opiniones de otras personas que ya lo tengan comprado a ver si vale la pena comprar y seguir jugando o no?

Diablo-3-Wallpaper-Free-Image-PC.webp

Saludos! 🙂

Si, vale mucho la pena, yo lo tengo para PC y lo acabo de comprar para Xbox 360, es muy bueno y si te gusta completar juegos al 100% pasarás muchas horas de diversión.

Si, vale mucho la pena, yo lo tengo para PC y lo acabo de comprar para Xbox 360, es muy bueno y si te gusta completar juegos al 100% pasarás muchas horas de diversión.

Solo es juego de completar, osea no es online que se juega con otros jugadores? porque si es asi me imagino que hay crack para dicho juego

El juego es una castaña en comparación al diablo 2, para un rato está bien pero te aburrirás pronto de el y sin la expansión te aburrirás incluso antes

El 2 mola

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Aún no lo he probado pero pinta bien!:encouragement:

Holaa ! te habla un player de D3 ! osea un antiguo player en verdad jajaaj
El diablo 3 es así: puedes jugar online y/o offline... Offline podras disfrutar toda la historia, cosa que es excelente, te deja atrapado ajajja Online podras jugar la historia (jugar el capitulo que quieras, no es necesario seguir el hilo de la historia) y/o modo aventura (con la expansion) que es el mas entretenido... tendras que buscar el mejor set posible... puedes unirte a un clan e ir jugando sacando cofres y cosas... es facil subir al maximo nivel con la ayuda de otras personas... en un dia podrias llegar y de ahi a buscar un set bueno (que te podrias demorar mucho tiempo en encontrar el mejor set que haya o un par de dias... todo depende de la suerte jaja ). Ultimamente han lanzado montones de actualizaciones y cada vez hay mas jugadores asi que el juego se encuentra super activo... siempre tendras alguien con quien jugar jajaj bueno eso cualquier cosa me preguntas ! Saludos !

PD: me dieron ganas de jugar de nuevo D: ajajjaja
PD2: yo no lo compre en oferta asi que pague 65 dolares en total y no me arrepiento nada ! y estoy dispuesto a comprar otra expansion mas si es que sale jaja

Última edición:
Holaa ! te habla un player de D3 ! osea un antiguo player en verdad jajaaj
El diablo 3 es así: puedes jugar online y/o offline... Offline podras disfrutar toda la historia, cosa que es excelente, te deja atrapado ajajja Online podras jugar la historia (jugar el capitulo que quieras, no es necesario seguir el hilo de la historia) y/o modo aventura (con la expansion) que es el mas entretenido... tendras que buscar el mejor set posible... puedes unirte a un clan e ir jugando sacando cofres y cosas... es facil subir al maximo nivel con la ayuda de otras personas... en un dia podrias llegar y de ahi a buscar un set bueno (que te podrias demorar mucho tiempo en encontrar el mejor set que haya o un par de dias... todo depende de la suerte jaja ). Ultimamente han lanzado montones de actualizaciones y cada vez hay mas jugadores asi que el juego se encuentra super activo... siempre tendras alguien con quien jugar jajaj bueno eso cualquier cosa me preguntas ! Saludos !

PD: me dieron ganas de jugar de nuevo D: ajajjaja
PD2: yo no lo compre en oferta asi que pague 65 dolares en total y no me arrepiento nada ! y estoy dispuesto a comprar otra expansion mas si es que sale jaja

Gracias amigo con eso me animo a comprarlo

Buenas, el Diablo 3 con su expansión es el ultimo juego que adquirí, como experiencia personal, es un juego entretenido que presenta buenos gráficos, buena trama y muy buenas animaciones (entre los Actos del juego). Al finalizarlo te habilita el modo Aventura que es mas dinámico y no sigue un camino fijo lo que mejora la jugabilidad cuando no vas a jugar mucho tiempo seguido y por otro lado podes desbloquear mas dificultades para repetir el modo Campaña (que es el camino fijo del juego). Te recomiendo que compres la expansión que aporta mucho y esta anunciada una futura expansión (sin fecha de lanzamiento) que va a traer mas contenido (Acto nuevo e items nuevos, probablemente también alguno/s personaje/s nuevo/s).

Fui fan del 1 y el 2. Este me gustó pero se vuelve cansador, lo veo como el 2 pero con mejores gráficos. Me resultó medio repetitivo, esperaba que eso no sucediera en el 3.

Igualmente no me arrepiento de haberlo adquirido. Subí con muchas ganas todos los pj hasta el lvl máximo.

Atrás