Que opinan sobre el logo?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Betas! Quería que opinasen sobre este logo que recién edité:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Cual les parece mejor?

Saludos!

Adjuntos

• whazzoo.webp
    whazzoo.webp
    8,2 KB · Visitas: 87
  • whazzoo-logo.webp
    whazzoo-logo.webp
    9,9 KB · Visitas: 46
Última edición:
Amigo me gusta tu logo, muy creativo, aunque el circulo dentro las flechas como que le falta algo, me parece que hay que difuminar los bordes o algo por el estilo, ya que se ve muy normal. Lo demas esta excelente¡ Saludos:encouragement:

A mi me encanta 😀 uno de los que mas me gustan de todos los que he visto en ForoBeta (pocos, la verdad). Pero es sencillo, creativo y no puede representar sensación de que es algo activo, en constante actualización. Las flechas creando un círculo dan sensación de actualización constante, letras inclinadas que dan sensación de rapidez/velocidad y los colores que representan actividad.

Buen logo 😉

El primero sin duda! No entiendo mucho de diseño, pero se ve más elegante y profesional sin el texto de abajo. Los colores me parecen un gran acierto.

El primero sin duda! No entiendo mucho de diseño, pero se ve más elegante y profesional sin el texto de abajo. Los colores me parecen un gran acierto.
Gracias por la opinión, aunque yo también creo que es mejor el primero 😉

Me quedo con el que no tiene el texto abajo. Tiene un algo que me recuerda al logo de megaupload, quizá son los colores de las letras del final 😛7:

me gusta mas el primero ya que en el segundo el segundo titulo opaca al primero

El primero de largo.

Vale, a la mayoría el primero, y así en vista que os parece?

Ninguno de los 2 me gustaron les falta algo o les sobra se ven muy sobrecargado fatidia la vista

Logos como este me hacen ver lo poco creativo que soy 😛

Creo que es un logo muy bueno. La elección de colores, tipo de letra, etc., es muy acertada.
Si tengo que escoger uno me quedo con el 1º, me gusta más sin lo de framework.

Sólo una salvedad, que ya te comentaron antes, y es el tema del círculo dentro de las flechas. Yo le daría una vuelta más, a ver que puedes hacer con él, jugar con sus bordes, color, eliminarlo..., no sé,algo así. Es lo único que creo puede estar mejorable.

Atrás