¿Qué opinan sobre los nuevos Hosting Privado VPS en RedCoruna?

• Autor Autor dannaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la web de la empresa cual es?

Y la web de la empresa cual es?

algo que el hombre nunca pudo calculo? (como que el conjuga no me verbo).

-----

Realize una migracion de un usuario que salio CORRIENDO de esos vps y se mudo a banahosting, vi los stats y ramente en banahosting recibio lo que pago con el vps, yo mismo le optimize todo y puedo decir que era un vps de calidad (el de bana). En redcoruña nose que probelma tenia pero eso de "garantizada" no incluye el CPU, tenia problema de consumo ya que tenian alo asi de 4 cores divididos en 12 personas o alguna cosa asi. Lo de memoria garantizada es porque de los 12 gb de ram que tenga el server por ejemplo, 1 es tuyo exclusivamente y dpesues si los demas no estan usando su parte de la ram, te da lo sobrante mientras que no lo usen, si lo usan, se los devuelve bajandote a vos la ram hasta 1 gb o lo que tengas garantizado. La ram esta bien, los cores nose si sera asi pero me preocupa que no lo aclaren, ademas no es lo mismo un core de un i7 que de un amd celeron.....

algo que el hombre nunca pudo calculo? (como que el conjuga no me verbo).

-----

Realize una migracion de un usuario que salio CORRIENDO de esos vps y se mudo a banahosting, vi los stats y ramente en banahosting recibio lo que pago con el vps, yo mismo le optimize todo y puedo decir que era un vps de calidad (el de bana). En redcoruña nose que probelma tenia pero eso de "garantizada" no incluye el CPU, tenia problema de consumo ya que tenian alo asi de 4 cores divididos en 12 personas o alguna cosa asi. Lo de memoria garantizada es porque de los 12 gb de ram que tenga el server por ejemplo, 1 es tuyo exclusivamente y dpesues si los demas no estan usando su parte de la ram, te da lo sobrante mientras que no lo usen, si lo usan, se los devuelve bajandote a vos la ram hasta 1 gb o lo que tengas garantizado. La ram esta bien, los cores nose si sera asi pero me preocupa que no lo aclaren, ademas no es lo mismo un core de un i7 que de un amd celeron.....

Banahosting no hace overseling y tienen cpus de calidad además del raid10 ssd, en redcoruna no mejor no hablar de eso, overseling, malas configuraciones del server y luego no te dan la contraseña de root para optimizar el server por que pierdes su gloriosa administración.

La de clientes que me han contactado por que gastan mucha RAM al final es por la config, he tenido que decirle al cliente que le diga a redcoruna que tiene que poner en la config por que no quieren dar el ROOT y luego de eso comienza a ir mejor, es una pena 🙁

No me gustan las soluciones como Cpanel, me ahorro una pasta y ademas mi server anda seguro y estoy al tanto de lo que tengo corriendo en mi servidor.