¿Que opinan sobre mi blog?

• Autor Autor jluna054
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jluna054

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, recientemente me he lanzado en la aventura de crear un nuevo blog, en el mismo pretendo explicar sobre herramientas de pago en Internet, procesadores de pago, y algunas técnicas para generar dinero desde Internet, el motivo de esto es porque en mi país Venezuela sufrimos una crisis económica bestial y un control de cambio que te impide literalmente usar tus tarjetas de crédito para compras en Internet en el exterior y la idea es ofrecer una idea o alternativa para que mis compatriotas puedan ayudarse.
Lo que me gustaría es que me dieran su opinión en cuanto al diseño, facilidad para entender lo que trato de explicar, en que lo puedo mejorar ect..
Pueden ver el blog en la siguiente dirección:
Jose Miguel Lunar|Gana Dinero Desde tu Casa

y espero sus respuestas.

Me agrada, las entradas son largas y con buenas imagenes, aunque no se con que piensas monetizarlo o si lo piensas hacer, ya que empresas como adsense no aceptan sitios con enlaces de referido y con temas relacionados a las PTC.

Te recomiendo que llenes más el menú superior, que quites el meta de la sección de widgets, poner política de cookies y ocultar tu nombre de usuario de wordpress (ya se cual es), esto puedes hacerlo mirando este tutorial http://forobeta.com/tutoriales-de-w...rir-usuario-admin-de-cualquier-wordpress.html

Saludos

Está muy bien, sería cuestión de añadir imágenes de portada a las entradas y uno que otro fondo para el menú. 🙂

No me carga, a la cuarta vez me cargo, revisa la velocidad de la pagina y tu hosting :boxing1:

Me agrada tu blog, las entradas están bien redactadas y son amenas, buen uso de graficos, me parece excelente. Ten por seguro que voy a leer tu blog con regularidad ya que me interesa el tema de obtener ingresos por internet.

Saludos desde Maracaibo.

Excelente, ya cambie lo del usuario de wordpress, y quite los meta de la barra de widgets, muchas gracias

Tu BLog en general me gustó, creo que los colores y letras son de fácil visualización. Si pienso que le faltan imágenes para que sea más atractivo, y atraiga más a tus lectores a hacer clics en tus post. Me gusta como escribes, fresco y claro.

Soy venezolana y creo que si le das movimientoa tu blog en las redes sociales tendras muchos lectores que también queremos conocer alternativas para manejar dolares sin que la crisis que estamos viviendo con nuestra moneda nos impida trabajar por internet.

Un saludo 🙄

Atrás