que opinan sobre mi sitio? consejos y opiniones

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola! que tal?

Bueno llevo un buen tiempo trabajando en mi sitio web poco a poco para irlo mejorando ya que realmente soy un novato en este mundo de los sitios web y con ayuda del usuario TheZDownload he podido mejorar considerablemente mi sitio web a comparacion de como estaba antes (nada, absolutamente nada de SEO, sin optimizar nada de nada) por cierto no vengo a hacer publicidad a su nombre solo que es simplemente la verdad que el me a ayudado mucho XD y bueno queria saber sus opiniones del diseño y todo lo demas para tomarlas en cuenta y seguir mejorando.

Aqui se las dejo: Animex World | Noticias del mundo de los vídeo juegos y animes

Opiniones, criticas constructivas son bienvenidas.

Un saludo!

Alian

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
A mi me gusta ... no es un tema que me entusiasme, pero la dispocicion está bien. ¿Con que la editas? Wordpress??

Te dejo las mías de paso para que les eches vistazo
www.xvinos.es
Un Montón de Risas

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
A mi me gusta ... no es un tema que me entusiasme, pero la dispocicion está bien. ¿Con que la editas? Wordpress??

Te dejo las mías de paso para que les eches vistazo
www.xvinos.es
Un Montón de Risas

No pude entrar al primer link no se porque pero al segundo si pude y para ese te recomiendo una plantilla llamada videotube si no me equivoco es bueno para sitios web de videos este es un blog donde esta puesto League of Draven le cambias los colores lo editas y quedaria bueno para tu sitio.

Y cuando dices con que lo edito a que te refieres?

Saludos y exitos :encouragement:

Última edición:

hecthor

Beta
Redactor
Desde
12 Jul 2012
Las imagenes quedan mal cuando reduzco la pantalla a la mitad (utilizo una 1920x1080) queda un poco mal. Pero el contenido muy bien, me ha gustado (me gusta el naime y este mundillo) y la plantilla muy intuitiva y muy facil de leer. :D

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me gusto mucho la plantilla :) aunque se demoro un poco en cargar (creo que es mi conexión). Muy buena temática la del anime, así que a trabajar.

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me demora muchicimo en cargar la web.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
me demora muchicimo en cargar la web.

hmm estare al tanto de eso, normalmente solo tarda en cargar en hora de las madrugadas (a esa hora la gente de la compañia de mi hosting comienzan a hacer respaldos) pero si son horas normales no deberia

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 16:59 ----------

Las imagenes quedan mal cuando reduzco la pantalla a la mitad (utilizo una 1920x1080) queda un poco mal. Pero el contenido muy bien, me ha gustado (me gusta el naime y este mundillo) y la plantilla muy intuitiva y muy facil de leer. :D

Me puedes enviar una foto de como se ve? te refieres al background? por cierto todo lo publico alli es por mi XD lo saco de un sitio web en ingles y lo traduzco a español :encouragement:

hecthor

Beta
Redactor
Desde
12 Jul 2012
hmm estare al tanto de eso, normalmente solo tarda en cargar en hora de las madrugadas (a esa hora la gente de la compañia de mi hosting comienzan a hacer respaldos) pero si son horas normales no deberia

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 16:59 ----------

Me puedes enviar una foto de como se ve? te refieres al background? por cierto todo lo publico alli es por mi XD lo saco de un sitio web en ingles y lo traduzco a español :encouragement:

Te lo mandare por MP cuando este en mi PC, que ahora estoy en otro.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
hmm vere que puedo hacer ya son 2 que me dicen eso, tratare de dar con el problema

Alian

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
No pude entrar al primer link no se porque pero al segundo si pude y para ese te recomiendo una plantilla llamada videotube si no me equivoco es bueno para sitios web de videos este es un blog donde esta puesto League of Draven le cambias los colores lo editas y quedaria bueno para tu sitio.

Y cuando dices con que lo edito a que te refieres?

Saludos y exitos :encouragement:

Te había dado mal el primer enlace era Mis Vinos
Me refería a si lo hacías en plantilla de wordpress pero creo que ya me has contestado