que opinan sobre mi sitio? consejos y opiniones

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola! que tal?

Bueno llevo un buen tiempo trabajando en mi sitio web poco a poco para irlo mejorando ya que realmente soy un novato en este mundo de los sitios web y con ayuda del usuario TheZDownload he podido mejorar considerablemente mi sitio web a comparacion de como estaba antes (nada, absolutamente nada de SEO, sin optimizar nada de nada) por cierto no vengo a hacer publicidad a su nombre solo que es simplemente la verdad que el me a ayudado mucho XD y bueno queria saber sus opiniones del diseño y todo lo demas para tomarlas en cuenta y seguir mejorando.

Aqui se las dejo: Animex World | Noticias del mundo de los vídeo juegos y animes

Opiniones, criticas constructivas son bienvenidas.

Un saludo!

Alian

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
A mi me gusta ... no es un tema que me entusiasme, pero la dispocicion está bien. ¿Con que la editas? Wordpress??

Te dejo las mías de paso para que les eches vistazo
www.xvinos.es
Un Montón de Risas

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
A mi me gusta ... no es un tema que me entusiasme, pero la dispocicion está bien. ¿Con que la editas? Wordpress??

Te dejo las mías de paso para que les eches vistazo
www.xvinos.es
Un Montón de Risas

No pude entrar al primer link no se porque pero al segundo si pude y para ese te recomiendo una plantilla llamada videotube si no me equivoco es bueno para sitios web de videos este es un blog donde esta puesto League of Draven le cambias los colores lo editas y quedaria bueno para tu sitio.

Y cuando dices con que lo edito a que te refieres?

Saludos y exitos :encouragement:

Última edición:

hecthor

Beta
Redactor
Desde
12 Jul 2012