Que opinan sobre Minecraft

• Autor Autor LokitoGuzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LokitoGuzman

LokitoGuzman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues e estado viendo de youtubers de un juego llamado minecraft, la verdad nunca lo e jugado
pero parese interesante alguien de aca lo a probado ?

yo tengo un servidor y lo juego obviamente, te lo recomiendo, divierte y puedes pasar mucho tiempo jugando.

Gráficamente no es el juego mas llamativo pero es muy divertido una vez que lo pruebas.

Bueno solamente está hecho para friquis, es un survival horror en toda regla.

El objetivo es hacerte tu casa para sobrevivir a la noche, la temática del juego es buena.

Me gusta y lo grabo, realmente me relaja bastante jugar Minecraft, a pesar de sus gráficas y su sencillo manejo tiene cosillas que enganchan y que a otros juegos les falta.

Yo lo probé pirata y acabé comprándome el original. Es un juego muy completo y realmente relajante :encouragement:

Yo comencé viendo unos gameplays, luego me descargue el pirata y por ultimo me compre la cuenta, juego en servidores multiplayer con diferentes modalidades, eso me distrae mucho XD

Es muy buen juego, puedes pasar un ratote jugando, una lastima que mi pc se cuelgue jaja xD.:encouragement:

Es un buen juego aunque no tiene el mejor gráfico te divertirá mucho pero claro que tienes que cogerle el gusto 😛irate:

Un juego para niños ratas :welcoming:

Yo creí que era solo para niños rata, pero me baje el PE y dure un buen rato enviciado, es muy bueno en mi opinión, y también a mi novia le gusta, incluso mas que a mi:welcoming:

A mi me encantó minecraft, de hecho incluso monté un servidor privado, donde estabamos creando una ciudad entre un amigo y yo, teníamos plugins donde podías crear tiendas donde compras lo que necesites, alquilarte un piso, y muchas cosas más, aunque también añado que desde hace un par de meses no dejan de estrenarse sandbox estilo minecraft que prometen mucho más, ahora mismo ando probando Space Engineers, es posible jugarlo con acceso anticipado ya que el juego no está totalmente finalizado, pero el potencial creativo es impresionante y ahora mismo se puede hacer practicamente de todo, el único límite la imaginación.

Me gusta mucho, quizá su simplicidad lo hace único.

Es bastante chulo y creativo. Pero si buscas un juego con buenos graficos o que necesite una compu de baja gama. Este no es el tuyo.

yo lo tengo y lo encuentro un juego muy aburrido me duro 10 minutos puesto.

Es un juego muy entretenido, ya hace varios años lo juego.

Si quieres hacer gameplays es muy buena opción, tiene muy buen público, aunque está demasiado explotado

La verdad que si, opino lo mismo que los otros.

Es un juego bastante entretenido

Me gusta jugar mapas CTM, en el futuro tal vez me compre la cuenta para jugar algunas modalidades multijugador que me parecen entretenidas.

Yo lo jugaba bastante en mundo libre pero despues me aburrio ahora de vez en cuando juego partidas online pero te encuentras a cada rata que despues ni dan ganas de jugar .

Se me hace exagerado los que dicen que es el mejor juego de todos los tiempo pero desde mi punto de vista si entre en el top 10

Nunca me gusto y parece que nunca me gustara :S