Que opinan sobre Minecraft

• Autor Autor LokitoGuzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece un buen juego, lleno de niños pero buen juego, aun tengo la cuenta premium abandonada tal ves en un futuro me de ganas de jugar..

En lo personal no es mi tipo de juego, pero como nicho es muy rentable.

Pues la verdad por amigos ese juego es para niños ratas XD
Pero probe ese juego y me llego a gustar de hecho me envicie por 1semana en eso -w- pero luego volvi al dota xD con eso te doy estas conclusiones:
Minecraft no tiene la culpa que los niños jueguen el juego y se creen la gran cosa.
Minecraft es un gran juego! ala misma ves aburre pero es divertido cuando empiezas a jugarlo n.n

minecraft no es solo survival e.e tiene muchisimas modalidades de juego :v y cada dia crean nuevos, ya que esta hecho en java, se pueden cambiar y agregar cosas del juego con plugins mods y visualmente igual.

Yo tengo mi servidor de 2013 y no pienso dejarlo :v 🙄 :distant: el mejor juego para mi c: aunque no he jugado muchos xD

Es un juego que hay que jugar durante un par de horas para poder encontrarle el sentido. Yo llevo jugando fácilmente... 4 años más o menos, me lo compré en Beta y sigo jugando de vez en cuando. Pero claro, los mods, el multijugador y demás le dan mucha mucha vida! Yo siempre lo recomiendo pero no entra por los ojos desde luego.

Saludos