¿Qué opinan sobre MONETIZA.ME y su curso de Facebook Ads? Necesito opiniones de alumnos o exalumnos. Gracias :)

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuenta Baneada :ambivalence:

No se lo recomiendo a nadie este curso intentas contactar con algún profesor y te puedes tirar mas de una semana sin obtener una respuesta, si estas en un curso y quieres resolver alguna duda como te dice ellos si tienes alguna duda contacta por skype " MENTIRA " pasan de tu **** culo.

En el día de hoy estuve buscando informacion aqui en el foro sobre este curso de monetiza.me y realmente e visto comentarios poco favorables ya que estaba por inscribirme es ese curso, ahora bien no entiendo por que no veo comentarios de enrique morris sobre el curso si el lo promueve :ambivalence: y es practicamente un proyecto de el, no entiendo el por que?

desde hace varios años e visto ciertas cosas en el blog de CHUISO, y el yo ver aqui que mencionan a team platino curso que imparte chuiso y en el que estoy pensando hacer por que estaba haciendo las compraraciones de ambos cursos, ver que varios integrantes de la conversacion preguntaron por descuentos 😱 y recomendaron el curso, el (CHUISO) paso por aqui a por lo menos comentar sobre el tema de los descuentos, lo que quiere decir que el aunque es medio famosillo en la red y en foros esta pendiente a lo suyo, lo cual me da un poco de confianza para adquirir la membresia del curso templatino.😱nthego:

Nada aconsejable mejorar mirar por otras opciones, un saludo a todos. :encouragement:

Lo probe el año pasado y es un curso de lo mas basico, si eres novato (realmente novato) te puede ayudar... o tal ves no jajaja :welcoming:

Te recomendaria buscar mejores opciones :encouragement:

Lo probe el año pasado y es un curso de lo mas basico, si eres novato (realmente novato) te puede ayudar... o tal ves no jajaja :welcoming:

Te recomendaria buscar mejores opciones :encouragement:

Lo que te van a ayudar es a comerte un BAN en toda REGLA, ya que las tecnicas usadas estan Obsoletas.

tumblr_myjt6f6MRT1r8dy8go1_r1_250.gif

Última edición:
Más claro, imposible!!!

Tal vez más alto, pero esta claro como el agua en primavera.

Lo que te van a ayudar es a comerte un BAN en toda REGLA, ya que las tecnicas usadas estan Obsoletas.

:devilish:

es una m·"$"·%da de curso, no sirve para nada, solo para que los administradores se llenen los bolsillos, solo enseñan cosas que ya no funcionan, ¿Te crees que van a enseñar lo que verdaderamente funciona ahora para que se queme en 2 dias haciendolo 300 personas? la verdad... ni te molestes.

Pido se cierre tema por favor 🙂 Gracias

Yo lo use pero no me rendio solo centavos

No merece la pena ese curso.

yo estuve en monetizame, entra con mínimo 100 dolares extras para poder invertir. tienen un script adsense fenomenal.
Un saludo

Se puede consegir ese Script

No te lo recomiendo, por aqui en el foro hay una guia de monetizar cpa en facebook pero de una forma algo peculiar, te recomiendo buscar el post y leer un poco sobre ello 🙂

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

La pagina web menciona NO SIRVE. Pido se CIERRE EL TEMA GRACIAS

Hola, estamos pagando U$$1 de CPM por publicaciones que realices en tu fanpage.
Pago minimo de U$$5 por paypal.
Tenemos mas de 500 post para que elijas para publicar en tu fanpage!

Todos al mismo punto, No vale la pena invertir tras de nada!

Atrás