¿Qué opinan sobre MONETIZA.ME y su curso de Facebook Ads? Necesito opiniones de alumnos o exalumnos. Gracias :)

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estuve un mes, no gané nada y despues me dieron otra prueba, la misma opinión, pero bueno, de repente a otras personas les funciona mejor :ambivalence:

Hasta ahora el único que me ha gustado es el de Chuiso, Team Platino, ojalá que [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] haga alguna rebaja :encouragement:

Hemos sacado un par de descuentos ya de hasta el 50%, quizás más adelante saquemos algo más, en realidad el precio para entrar es muy bajo si comparas con lo que llevamos de curso y todo lo que hay :encouragement:

Si [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], tuve interés en retomar pero cuando consulté me indicaste que era solo para nuevos alumnos y yo no lo era, si fuera para reinsertarse sería excelente porque me gustó mucho el curso :encouragement:

Chuiso hay algún cupón descuento?

David

Luego de 1 mes de prueba lo he bautizado como cacatiza.me

No lo recomiendo, ademas de técnicas poco efectivas y sobre explotadas. Es una perdida de tiempo ya que no encontrarias resultados positivos. La web se basa en videos de un tal kike y sus amiguitos todos terribles garcas de la web que por su incapacidad no saben ganar dinero de una manera efectiva. Muy marketineros se basan en formatos ilegales engañando a personas, empresas y al propio usuario que cree que va aprender de verdad algún método que sirva dignamente. Si no tienes problemas en ser baneado en adsense por ejemplo y no tienes drama de perder dinero mientras te enseñan cosas que no sirven, adelante.

No lo recomiendo, ademas de técnicas poco efectivas y sobre explotadas. Es una perdida de tiempo ya que no encontrarias resultados positivos. La web se basa en videos de un tal kike y sus amiguitos todos terribles garcas de la web que por su incapacidad no saben ganar dinero de una manera efectiva. Muy marketineros se basan en formatos ilegales engañando a personas, empresas y al propio usuario que cree que va aprender de verdad algún método que sirva dignamente. Si no tienes problemas en ser baneado en adsense por ejemplo y no tienes drama de perder dinero mientras te enseñan cosas que no sirven, adelante.

Fantástica descripción que puede aplicarse al resto de cursos, cambiando el nombre de Kike por el que sea en cada caso.

no me estraña que opines eso, si en tu blog trabajas con afiliados de monetiza.me , es parte de tu negocio opinar bien, Screenshot by Lightshot

Lo recomiendo porque estuve en el curso y se de primera mano que vale la pena. No voy a negar que tengo enlace de afiliado porque sería estúpido, pero como ya digo es un producto que he probado.

El problema que veo aquí no es nada nuevo, la gente entra a cursos y compra guías buscando el dinero fácil. Ganar dinero por internet es más fácil que en otros sitios, pero igualmente se requiere de inversiones, originalidad y, por supuesto, trabajo.

Los que me quieran creer bien, los que no pues a seguir esperando el curso donde te pidan la cuenta bancaria para meterte dinero mientras duermes en el sofá.

Está bien saber que son métodos copiados de foros gringos y nada de su propia autoría :encouragement: parece que se va destapando la mentira de los cursos 😱nthego:

Está bien saber que son métodos copiados de foros gringos y nada de su propia autoría :encouragement: parece que se va destapando la mentira de los cursos 😱nthego:

Eso es lo que pasa en cientos de cursos y metodos vendidos en este foro :encouragement:

Si [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], tuve interés en retomar pero cuando consulté me indicaste que era solo para nuevos alumnos y yo no lo era, si fuera para reinsertarse sería excelente porque me gustó mucho el curso :encouragement:

Claro, puedes acceder con una nueva cuenta, o mandarme la información por email para que uses la antigua al mismo precio que registro actual, es lo mismo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Chuiso hay algún cupón descuento?

David

Actualmente no. 🙂

Vaya... y yo que pensaba tomar el curso.
Leí todo el hilo y concuerdo con muchos cuando dicen que todo se aprende buscando por internet en foros, webs (español, ingles, etc).

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

La información la puedes encontrar por internet con un poco de conocimiento de inglés, suerte!

Yo estuve ahi y fue una perdida total de $40 euros, TODO LO QUE TE ENSEÑAN ES DINERO ILEGAL como por ejemplo te enseñan a ocultar los anuncios de AdSense que eso es 100% ilegal, y de lo que publican nada me dejo dinero, saludos. :star2:

Yo estuve ahi y fue una perdida total de $40 euros, TODO LO QUE TE ENSEÑAN ES DINERO ILEGAL como por ejemplo te enseñan a ocultar los anuncios de AdSense que eso es 100% ilegal, y de lo que publican nada me dejo dinero, saludos. :star2:

La verdad es que tienes toda la razon, los metodos que usan MONETIZAME la mayoria por no decir el 90% de su contenido es ILEGAL los metodos. Ademas de que los foros y las respuestas a las dudas nunca llegan. Esta totalmente abandonado, no recomiendo pagar por acceder al contenido.

Yo como aprendo es comprando libros en amazon de una temática, aunque es puro white hat, todo lo que se lee suele estar enfocado a muy largo plazo. Es lo que yo recomiendo si no se quieren quebrar tanto la cabeza.

Puedes recomendar algunos de los que hayas comprado?

Nada no vayan a gastar su dinero !!!! Nada sirve!!! Y no te responden nunca !!! MUCHACHOS DEGANA!

Con el email que me llego hoy estuve a punto de inscribirme. Menos mal me pase por aquí antes...

Pues ya sabes :encouragement::encouragement:

La verdad que me decepcion ese curso,desde que vi unas tecnicas sacadas de otros foros,perdi mi dinero con ellos prefiero mil veces teamplatino :greedy_dollars:

Atrás