Que Opinan sobre Yoast SEO?

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos nose si a ustedes le han gusto la nueva versión de Yoast SEO ahora debemos pagar por membresia y todo aso, ahora para aumentar nuestro seo sera mas costoso, por favor demen sus opiniones sobre esooo, porque ya me estoy desencantando.

Si quieres algo que te encante, paga. Hay ciertas funcionalidades que tu con código propio lo podrías hacer, simplemente te resume el que tu lo hagas.

No hace falta pagar, teniendo la versión Free basta, ya que es lo mismo que la anterior, solo que ahora la versión premium tiene más cosas 🙂

Coincido con el compañero de arriba, ofrece lo mismo que en su versión anterior. Basta con tener el free y seguir sus recomendaciones, por supuesto tendrás más cosas si contratas la versión premium. Pero sigue siendo bueno :encouragement:

Es un buen plugin, yo lo utilizo para el seo en las entradas y para sitemap, aunque muchos expertos afirman que hay mejores y mas livianos.

Si entiendo lo que dices, pero es que antes podiamos poner , las metas de cada entrada, y esas cosas, y esta nueva versión free no esta nada de eso
Si quieres algo que te encante, paga. Hay ciertas funcionalidades que tu con código propio lo podrías hacer, simplemente te resume el que tu lo hagas.

pues aun se puede poner no veo la gran diferencia solo en el diseño
Si entiendo lo que dices, pero es que antes podiamos poner , las metas de cada entrada, y esas cosas, y esta nueva versión free no esta nada de eso

No pagaria por la version premium, con la gratis esta bien.

yo uso la versión free y me va bien, creo que pagar seria mas bien en animo de apoyar al desarrollador

Version free aqui también , aunque he de decir que hay muchas otras opciones mucho mejores y gratuitas tambien. Estoy arto de actualizarlo porque lo hackean

Atrás