Que opinan, sugerencias

Alekssp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Bueno habia empezado un proyecto de noticias y demas pero como la competencia ES DEMASIADA, decidimos elegir por algo mas propio y crear un blog de experiencias propias y recolectadas sobre como ganar dinero en internet.

vamos a ir poniendo informacion de nuestras experiencias, y contando mis anecdotas de internet. lo malo es que e usado poca variedad de empresas, por eso tambien me gustaria recolectar informacion de otra gente, como comprobantes de pago para mostrarles a la gente que Realmente es posible generar dinero en internet y demas cosas..

creamos un canal de youtube tambien para ir haciendo videos de alternativas a adsense, reviews de algunas empresas de publicidad, tutoriales de diferentes cosas, y crear algunos debates. el canal apenas tiene 2 videos ya que esto lleva menos de 1 semana.

queria que me den opiniones sobre el blog y si tienen alguna sugerencia o idea no duden en decirmela que para eso cree el post, si tienen alguna historia o anecdota sobre alguna empresa de afiliados o algo asi, tambien me gustaria que la compartan para incorporarla a la web.

Clicksdynamics

Youtube.

Gracias, Saludos.

schneid3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad me parece fabuloso !

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Bien, me gustó el logo. En un post, no me acuerdo en cual, no usas acentos, deberías cuidar un poco la calidad de tu contenido.

Alekssp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Gracias por el apoyo schneid3r, y gracias galbatorix por hacernos notar eso, hay que editar todo y mejorar en futuros post.

Última edición: