L lufragaza Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2017 #1 Hola a todos compañeros y amigos! saludos desde venezuela un abrazo espero leer comentarios de mi amada veneuzela un abrazo
Hola a todos compañeros y amigos! saludos desde venezuela un abrazo espero leer comentarios de mi amada veneuzela un abrazo
Z zerronet Beta SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2017 #2 Que es una pena en lo que puede convertirse un país rico y próspero por culpa de los políticos. Tiene toda la pinta que vais a tener una guerra civil... Que salga quien pueda...
Que es una pena en lo que puede convertirse un país rico y próspero por culpa de los políticos. Tiene toda la pinta que vais a tener una guerra civil... Que salga quien pueda...
M megaup123 Gamma 13 Oct 2017 #3 Solo Falta Q Quiten El internet Como En Cuba,y Listo ,Jodidos Al 100%😕😕😕
C copywriter Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2017 #4 bueno que esta en una parte negra de su vida pero esperemos surga como el ave fenix 😛8:😛8::encouragement:
bueno que esta en una parte negra de su vida pero esperemos surga como el ave fenix 😛8:😛8::encouragement:
A Alquimia Abstracta Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2017 #5 Opino que luches y no decaigas fuerzas hermano, tu país no ha sufrido esto nunca y no creo que dure mucho tiempo mas..
Opino que luches y no decaigas fuerzas hermano, tu país no ha sufrido esto nunca y no creo que dure mucho tiempo mas..
WWWW VIP Pi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Oct 2017 #6 Yo que fuera ustedes compraría toda la tierra posible, no me pregunten para que? Solo pocos saben por que..... PD: Ojala conociera ah alguien de mucha confianza para comprar.... 😕
Yo que fuera ustedes compraría toda la tierra posible, no me pregunten para que? Solo pocos saben por que..... PD: Ojala conociera ah alguien de mucha confianza para comprar.... 😕
betacolnew Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2017 #7 La cuna del cáncer del comunismo en sudamerica.