Que opinan ustedes?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos quiero iniciar un canal en ingles, pero quiero conocer su experiencia con contenidos de los que hablan ingles... Que tematicas creen que son las mas pagadas para este publico anglosajon? gracias por sus opiniones y saludos

super competido, pero animos no hay imposibles si se hace con ganas

Hay que expresarse con fluidez de norteamericanos para enganchar. Creo que el cotilleo, retratando las caídas de las estrellas del espectáculo.

Si tienes un buen dominio del ingles (estadounidense) te será mas fácil un canal con contenido de retos y bromas en la calle, creo que ese es el tipo de contenido que mas les gusta a los americanos.

Si tienes un buen dominio del ingles (estadounidense) te será mas fácil un canal con contenido de retos y bromas en la calle, creo que ese es el tipo de contenido que mas les gusta a los americanos.

justo venía a comentar eso... buscate un terreno baldío y haz ese tipo de cosas con algún compañero o bie puedes hacer reviews de cosas extrañas

Y que el canal se llame "Latino pero voté a Trump", así ninguno te odia :v

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk

Primero que nada, tiene que tener una buena fluidez en el ingles como tal, para empezar un canal asi amigo.

Primero que nada, tiene que tener una buena fluidez en el ingles como tal, para empezar un canal asi amigo.

Si??? puede ser, pero tambien vemos muchos americanos, rusos, chinos, japoneses, etc que hacen vlogs en español, un español que bueno no es de gran fluidez, pero videos entretenidos, claro que ese español con el tiempo va mejorando. Bueno, no se si los de habla inglesa lo aceptaran.

Yo creo que tiene lo suyo tener un acento diferente, pero que sea bastante fluido igual

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk

no creo que los ingleses reciban bien a un hispanohablante que no hable bien su idioma ,que diferencia porque los ingleses crean canales hablando algo mal español y si les dan cabida ejemplo la novia de german.., quiza funcione siendo mujer, pero hombre no creo , a menos que hagas contenido ingles pero sin hablarlo xd ,como un canal que sube momentos graciosos de juegos pero todo para ingleses , asi se libra de hablar ingles pues nadie lo entederia jeje,pero bueno todo eso no importa si hablas fluido y con acento ingles y traigas algo bueno para ellos

Se requiere mucha fluidez y concocimiento de la cultura para cautivar una audiencia anglo, son más exigentes.

Como dijeron muchos deberias tener buen dominio del ingles para empezar uno. Yo casi veo mucho esos canales y noto que los mas populares son los de bromas, los canales que si de videojuegos y hay uno que me gusta ver mucho es de reacciones a cualquier tipo de tema como de comida, series, videos pero haz con lo que te sientas mas comodo solo ten en cuenta que tu publico debe entenderte bien y es todo yo veo muchos youtubers latinos que tienen sus canales en ingles con o sin acento y el publico americano los recibe bien. Muchos exitos

Si va a hacer una canal en ingles obviamente el amigo habla fluido el ingles

ya quisiera hablar ingles yo , seria millonario si adaptara mi contenido a habla inglesa, y hacer subtitulos lleva mucho tiempo, si puedes hablar fluido adelante el mercado de eeuu es el que mejor paga

Atrás