palalo
Eta
Verificación en dos pasos activada
en la web que tengo en mi firma tengo echas las galerias "a mano" (osea use un programa para armarlas pero ningun script ni nada) y para agregar fotos nuevas no te digo que hay que hacer un lio pero lejos no estamos XD en un principio dije bueno lo hago pero ahora que veo que tengo que actualizar con una cantidad interesante XD veo que la cosa llevaria tiempo y no es por ser vago si no mas bien por el echo de que tambien quiero dedicarle tiempo a otras webs.
entonces se me ocurrio ahora que le puse wordpress a la web subir las fotos nuevas en cada post con algun plugin y en las galerias ya armadas ponerle un link al tag de cada famosa en wordpress que diga no se "ultimas fotos" o "mas fotos"
por otra parte creo que tambien seria mejor subir las fotos por post ya que se actualizaria mas el sitemap (el de wordpress) ya que el otro lo tengo que hacer a "mano"...
osea espero haberme explicado, no se si sea "incomodo" para los usuarios.
entonces se me ocurrio ahora que le puse wordpress a la web subir las fotos nuevas en cada post con algun plugin y en las galerias ya armadas ponerle un link al tag de cada famosa en wordpress que diga no se "ultimas fotos" o "mas fotos"
por otra parte creo que tambien seria mejor subir las fotos por post ya que se actualizaria mas el sitemap (el de wordpress) ya que el otro lo tengo que hacer a "mano"...
osea espero haberme explicado, no se si sea "incomodo" para los usuarios.
Última edición: