Que Opinan??

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Solo tengo una cosa que decir sobre esto!! IMPRESIONANTE!..
Jamas había visto un tema con tal magnitud y alcance!!!

ZotMZ9b.png

Que medidas creen que se pueda tomar para evitar este tipo de cosas...

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

ZotMZ9b.png

Medidas no sé, pero eso da indicaciones más o menos claras de por dónde la gente quiere meterse online a ganar dinero o buscar información, jajaaa... puro SEO...

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
No es tan, tan, tan impresionante pero si un Epic topic xD
El DLQQ tiene más de un millón.

bSL0t6b.png

A mi ya me olía mal esa venta desde que el usuario comenzó a negar mucha información y datos.

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012

bSL0t6b.png

A mi ya me olía mal esa venta desde que el usuario comenzó a negar mucha información y datos.

EL DLQQ LLeva meses aquel solo estuvo unos dias:encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
EL DLQQ LLeva meses aquel solo estuvo unos dias:encouragement:

Exactamente tiene solo 7 días, una semana, sin duda es impresionante pero lamentablemente no es algo para alegrarse porque fue una estafa :fatigue:
Con esta ya son 2 estafas que hace "Maxi"

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010

bSL0t6b.png

jaja seguro al inicio no la tenia tan clara de como estafar a la gente jeje

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Se puso feo ese asunto, cuando lo vi por primera vez he de decir que estuve tentada a ver de que se trataba, pero desistí por la falta de tiempo y porque antes tenía que poner en práctica otros cursos, ya habría sido demasiado.

Además ese mismo usuario estuvo preguntando antes en Charla blogger sobre los micronichos en inglés, quería ganar dinero de esa forma y de un momento a otro ofrece un curso para obtener ganancias en el mercado inglés, sin dejar las cosas muy claras... algo no coincidía ahí del todo, pero total mira, yo creo que siempre vamos a estar aceptando un riesgo cuando hacemos un negocio con alguien. Y a veces (muy pocas) hasta tiran el iTrader a la basura como garantía, porque este chico antes del incidente tenía todas sus calificaciones positivas y ya ves.

No nos queda más que usar el sentido común.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Llevo tiempo metido en negocios por internet y desde el principio sabía que era un fracaso esta guía...

grangonzo

Gamma
Desde
13 Abr 2009

ZotMZ9b.png

Eso sucede porque en este foro no se puede denunciar en el mismo thread a los estafadores.

Si los denuncias en el hilo que ellos comienzan te ganas una suspension por "desvirtuar".

Entonces lo que sucede es que los estafadores ven que se puede publicar cualquier cosa porque estan protegidos por las reglas del foro. Nadie puede decir nada porque esta prohibido "desvirtuar".

La manera de pararlos no es "reportandolos en secreto", sino que hacerlo publicamente, para que todo el mundo lo vea.

Los garcas "DEBEN" ser expuestos publicamente para que todo el mundo vea quienes son.

Pero lamentablemente en forobeta si ves un que alguien esta haciendo algo mal y se lo dices abiertamente en su hilo, recibes una infraccion y te suspenden por 15 dias.

Yo no he visto algo asi nunca en mi vida, ser castigado por denunciar abiertamente estafadores...