Que opinan

• Autor Autor Jose TorresDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose TorresDG

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal betas que opinan de este diseño que se me ocurrio hacer para no perder la practica :encouragement::encouragement: afiche-de-texto.webp

¿Es totalmente realizado por ti imagen y todo? si es asi esta muy bien pero le faltan toques en el diseño, sigue asi amigo:encouragement:! 😀

Me agrada, a pesar de que es muy básico. Si eres nuevo en diseño, te comprendo porque así comencé yo.

si todo amigo.. y pues si se que le faltan algunos toques solo cm dije para no perder la practica.. gracias por tu apoyo compañero. :encouragement:

Amigo, la constancia y las ideas, es lo que vale, continua hasta logra lo que quieres, no esta nada mal.
Al reves de lo que decia Glase, tranforma las ideas en imagenes, y lograras obtener lo que buscas.

muchas gracias por esa opinion es bastante motivadora. :encouragement::encouragement:

Se ve bien, supongo las dos marcas de agua son "temporales", de todas formas buena idea para practicar

pues buen inico amigo, la practica hace al maestro , saludos,

Buen trabajo, solo por curiosidad, porque no lo preferiste en color? saludos.

por una parte queria trabajarlo de manera mas seria y cm todos sabemos la tonalidad de negro transmite ese concepto.. pero tambien se puede hacer en color amigo, tambien lo hago pero ya es cuando me piden trabajos personalizados..

- - - Actualizado - - -

si es solo un agregado lo de las marcas de agua :encouragement:

esta bonito, pero siento que hay varios elementos para el espacio que es reducido.

Atrás