J Jose TorresDG Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Mar 2017 #1 que tal betas, queria saber que opinaban de esta ilustración
Juanbe Beta Verificación en dos pasos activada 5 Mar 2017 #2 Se ve muy bien, lo único que llama mi atención sería la sombra que tiene en el pecho, como si fueran 2 capas, lo café y lo blanco, pero buen trabajo, saludos.
Se ve muy bien, lo único que llama mi atención sería la sombra que tiene en el pecho, como si fueran 2 capas, lo café y lo blanco, pero buen trabajo, saludos.
A akanelo 1 Iota Social Media Suscripción a IA 5 Mar 2017 #4 me parece bien pero el lunar blanco del pecho y los colores de la oreja se ven muy superpuestos
J Jeshvan Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Mar 2017 #5 Si tendría algún parecido a la realidad se vería mucho mejor...
Maria Elizabeth Gamma Verificación en dos pasos activada 4 May 2017 #6 Concuerdo con los demas compañeros, le hacen falta algunos retoques
Freematt77 Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 8 May 2017 #7 Está bastante bien, le quitaría el borde blanco de 1 o 2 pixeles que le agregaste al pecho. de esa forma se vería más real. Saludos!
Está bastante bien, le quitaría el borde blanco de 1 o 2 pixeles que le agregaste al pecho. de esa forma se vería más real. Saludos!