¿Qué opinas de este blog?

Deportesalinstante Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2012
¿Quieres estar al tanto de las nuevas novedades que tiene Android? Whatsdroid es tu solución reviews noticias de android actualizaciones apk's y muchísimo más en este sencillo blog que tiene bastante futuro..

Idroid

¡Que tengan una buena estadía en el blog!

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los contenidos están muy buenos pero te recomiendo mas diseño.

relativo

Alfa
Desde
21 Dic 2013
cambiale el favicon y la descripción del "mr: editor", y trata que se vean las imagenes, algunas estan caídas

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Me gustó que el color coincida con el logo de Android. Noté algunos errores de ortografía y falta de mayúsculas en nombres propios. Ojalá te sirva.

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
¿Quieres estar al tanto de las nuevas novedades que tiene Android? Whatsdroid es tu solución reviews noticias de android actualizaciones apk's y muchísimo más en este sencillo blog que tiene bastante futuro..

Idroid

¡Que tengan una buena estadía en el blog!

Acabe de leer el articulo sobre que google play no permitirá publicar app de pago en argentina. La verdad no quiero desvirtuar el tema, mas aya de todo un lindo blog, pero me hiciste recordar la bronca e impotencia que tengo hacia el gobierno argentino.

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo trataria de cambiar el diseño y arregar esas imagenes caidas.... hay varias que no se ven :p8: