¿Qué opinas de este blog?

• Autor Autor Deportesalinstante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Quieres estar al tanto de las nuevas novedades que tiene Android? Whatsdroid es tu solución reviews noticias de android actualizaciones apk's y muchísimo más en este sencillo blog que tiene bastante futuro..

Idroid

¡Que tengan una buena estadía en el blog!

Los contenidos están muy buenos pero te recomiendo mas diseño.

cambiale el favicon y la descripción del "mr: editor", y trata que se vean las imagenes, algunas estan caídas

Me gustó que el color coincida con el logo de Android. Noté algunos errores de ortografía y falta de mayúsculas en nombres propios. Ojalá te sirva.

¿Quieres estar al tanto de las nuevas novedades que tiene Android? Whatsdroid es tu solución reviews noticias de android actualizaciones apk's y muchísimo más en este sencillo blog que tiene bastante futuro..

Idroid

¡Que tengan una buena estadía en el blog!

Acabe de leer el articulo sobre que google play no permitirá publicar app de pago en argentina. La verdad no quiero desvirtuar el tema, mas aya de todo un lindo blog, pero me hiciste recordar la bronca e impotencia que tengo hacia el gobierno argentino.

yo trataria de cambiar el diseño y arregar esas imagenes caidas.... hay varias que no se ven 😛8:

yo trataria de cambiar el diseño y arregar esas imagenes caidas.... hay varias que no se ven 😛8:

Estoy intentando solucionar el error al parecer se cayo el hosting donde subo las imagenes..

Atrás