Qué opinas de este blog?

• Autor Autor IsolatedCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La web está muy bien, tiene potencial. La decoración es un sector muy difícil, pero todo vale si eres capaz de llevarla muy arriba, entonces dará el mismo dinero que casi cualquier otro nicho creo yo.
En cualquier caso de precio está fenomenal, porque, salvo que el contenido sea plagiado, 500€ / 42 posts que tiene el blog, apenas te sale a 11,90€ el post. Lo cual, estando ya publicado y con (supongo) algo de tráfico, esta muy bien.

Se ve bonito el blog, aunque yo quitaría del footer las categorías, etiquetas y si me apuras incluso los últimos posts.

Me gustó el theme, la temática y los videos adentro de los post, el texto claro y concreto

now, danger:

Cuando entrás al post la imagen se ve cortada, por ejemplo el post de como decorar un cuarto de baño para niño, la cabeza del bebe aparece cortado

Mejorá un poco las ads, bloquea las citas y esas cosas, apareció citas con latinas como la primer publicidad en el home

También podés intentar monetizar con alguna casa de decoración que pague por venta de artículos

La web está muy bien, tiene potencial. La decoración es un sector muy difícil, pero todo vale si eres capaz de llevarla muy arriba, entonces dará el mismo dinero que casi cualquier otro nicho creo yo.
En cualquier caso de precio está fenomenal, porque, salvo que el contenido sea plagiado, 500€ / 42 posts que tiene el blog, apenas te sale a 11,90€ el post. Lo cual, estando ya publicado y con (supongo) algo de tráfico, esta muy bien.

La cosa está en conseguir posicionarla bien...
Muchas gracias por tu opinión!

- - - Actualizado - - -

Se ve bonito el blog, aunque yo quitaría del footer las categorías, etiquetas y si me apuras incluso los últimos posts.

Lo tendré en cuenta :guiño:
Gracias!

- - - Actualizado - - -

Tendré que revisar lo que me comentas! Gracias por tu opinión!

Los footers laterales se visualizan mejor en el menú. Dale más espacio a los objetos de la landing page

Atrás