Que opinas de este ¿Logo?

• Autor Autor elNettO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elNettO

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quisiera saber que opinan de este logo si se le puede llamar así.

oTN6jdG.png

Te recomiendo para el texto y las imágenes..
Fuentes
Y el shield
shieldl

Mejora el detalle de la letra... la palabra 'CLAN' no es muy visible pero me gusta

La paciencia es una virtud primordial para el diseñador.

Última edición:
Creo que deberias darle mas fuerza a las letras, al nombre para que tenga mas relevancia. Tiene demasiada informacion para mi gusto. AG queda muy diluido y clan pasa totalmente desapercibido. Tiene mucha fuerza eso si.

Como dicen los comentarios anteriores, le das mucha fuerza a los colores de fondo en vez de a las letras. :encouragement:

Como ilustración es buena , pero como logo no, recuerda que un logotipo no debe llevar tantos elementos para que sea facil de recordar, trata de hacerlo mas simple 😉

Me gustan los detalles. Si hay una cosa que cambiaría, serían las letras. Al igual que el escudo, trataría de marcarlas más, poniendo énfasis en la AG de fondo. El escudo me encanta y te repito, me gusta de sobremanera que hayas puesto tantos detalles en el mismo. Sin embargo, hay algo que queda descolgado y es el...¿cómo se llama? Conozco el término y se me olvidó ahora. Esas formas florales en rojo que está sobre el escudo y detrás de los soldados que no son tribales pero se parecen. Creo que deberías quitarle eso porque le arrebata el mensaje que, creo, tratas de enviar con el logo.

Muy bonito pero, donde lo vayas a colocar tiene que tener el mismo estilo oscuro.

Muy padre, me gustó mucho.

Una pregunta, es para un juego online o es para alguna autodefensa en Michoacán???

Me gusta pero como han dicho ya, cuesta identificar la marca porque la atención se centra más en los soldados.

Atrás