Que opinas de este ¿Logo?

elNettO Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
Buenas quisiera saber que opinan de este logo si se le puede llamar así.

oTN6jdG.png

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Te recomiendo para el texto y las imágenes..
Fuentes
Y el shield
shieldl

Mejora el detalle de la letra... la palabra 'CLAN' no es muy visible pero me gusta

La paciencia es una virtud primordial para el diseñador.

Última edición:

kovalski

Curioso
Desde
5 Feb 2014
Creo que deberias darle mas fuerza a las letras, al nombre para que tenga mas relevancia. Tiene demasiada informacion para mi gusto. AG queda muy diluido y clan pasa totalmente desapercibido. Tiene mucha fuerza eso si.

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Como dicen los comentarios anteriores, le das mucha fuerza a los colores de fondo en vez de a las letras. :encouragement:

Dulcemadden

Curioso
Diseñador
Desde
14 Mar 2014
Como ilustración es buena , pero como logo no, recuerda que un logotipo no debe llevar tantos elementos para que sea facil de recordar, trata de hacerlo mas simple ;)

Auseth

Alfa
Redactor
Desde
20 Mar 2014
Me gustan los detalles. Si hay una cosa que cambiaría, serían las letras. Al igual que el escudo, trataría de marcarlas más, poniendo énfasis en la AG de fondo. El escudo me encanta y te repito, me gusta de sobremanera que hayas puesto tantos detalles en el mismo. Sin embargo, hay algo que queda descolgado y es el...¿cómo se llama? Conozco el término y se me olvidó ahora. Esas formas florales en rojo que está sobre el escudo y detrás de los soldados que no son tribales pero se parecen. Creo que deberías quitarle eso porque le arrebata el mensaje que, creo, tratas de enviar con el logo.

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014
Muy bonito pero, donde lo vayas a colocar tiene que tener el mismo estilo oscuro.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy padre, me gustó mucho.

Una pregunta, es para un juego online o es para alguna autodefensa en Michoacán???