¿Qué opinas de esto?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Con tu teléfono móvil puedes arrancar, bloquear y desbloquear un auto.
O sólo pulsando un botón!

Ford Fiesta, Volkswagen Golf, Nissan Qashqai y Ford Focus son apenas unos de los autos que están presenciando lo llamado "robo sin llave": los ladrones usan dispositivos especiales para entrar en el vehículo y conducirlo sin problemas.

Los carros siempre han sido objetos codiciados, siempre han sido robados y no es nada nuevo, pero aquí va lo insólito: marcas como Audi, BMW, Honda, Hyundai, Kia, Peugeot, Renault, Skoda y Volvo han fabricado autos tan inseguros que según conteos ya existen mas robos de autos que en los años 90 a nivel mundial..hablando sólo de estos autos modernos que no todas las personas tienen.

Retrocediendo..pero avanzando al mismo tiempo se ha convertido en el logo de la tecnología actual.

Aquí una lista de varios autos afectados: https://dwkujuq9vpuly.cloudfront.net/news/wp-content/uploads/2019/01/Cars-tested-by-ADAC.pdf

saludos colega.

si habia leido algo de esto y es un tema que la verdad da mucho de que hablar , tantos avances a la tecnologia tambien abre brechas a estos ataques , ya que cada vez son cosas mas comunes , las vuelven tecnologicas lo que da brechas a este tipo de robos.

soy de las personas que piensan que el avance tecnologico es bueno e inminente , pero que hay cosas que aun deberian conservar lo convencional lo hace mas seguro.

tambien te puedo agregar, que en mi pais , existen empresas privadas que instalan un sistema antirobo y de gps , que basicamente consta que ese gps y pequeño computadorsito lo instalan al vehiculo y a parte de darte la ubicacion exacta es capaz de apagar el carro donde se encuentre , bloquear y desbloquear seguros , activar las alarmas del carro y dependiendo del modelo de carro bloquear su direccion y palanca , tengo entendido.

tuve la oportunidad de verlo en el carro de un colega y funcionaba de maravilla , ha evitado gran cantidad de robos en mi pais de vehiculos :guiño:

Con un buen antirobo físico te ahorras esto o como mínimo lo dificultas y haces que se lo piensen dos veces

Atrás