¿Qué opinas de Hombre, mujer, niño?

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
Como lo indica el título, ¿cuál fue la última película que viste y qué te pareció? La última película que yo vi fue la de Hombre, mujer, niño. A mi parecer una buena película, con una trama un tanto complicada que muestra la realidad, no de muchas, pero si de algunas familias; jóvenes con problemas sexuales, aislados socialmente, padres controladores y sobreprotectores, parejas con problemas. En ella aparece Adam Sandler, pero no con su característica comedia, sino de un modo más serio.

el libro de la vida de Guillermo del toro. esta bastante entretenida, me agrado mucho la conceptualización que le dan al concepto de la muerte.

Fash Furious 7 🙂

El dictador 🙂

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

la ultima pelicula que yo vi fue la de ciudades de papel, la pelicula es buena o no esta tan mal pero el final la verdad no me gusto para nada :/

El libro de la vida me la han recomendado varias veces y personas distintas. Veré si la consigo para ver que tal está. El dictador, está genial esa película, me causó bastante risa. No soy muy fanático de la saga de Fast and Furious y no he visto la de ciudades de papel.

Hoy en día estoy viendo más series pero la última que vi fue la de los Minions y me reí bastante. También vi El libro de Heli y safa.

La última que vi fue guardianes de la galaxia y me gustó mucho :encouragement:

Volví a ver ,,La Môme" (la vida en rosa), que es una peli sobre la vida de Edith Piaf.

La verdad es que me encanta esa película, no me canso de verla. La música de Piaf está tan llena de emociones como lo estuvo su vida, y Marion Cotillard le dio vida al personaje la môme de una manera realmente magistral.

EX-Machina, Para los que estamos en este mundillo de la web se nos hace aún mas interesante, deja mucho en que pensar a sabiendas de que los bot de google cada vez son más "inteligentes" , recomendada.

PD: La tipa me encanta.

Hola hola
la ultima que vie fue la de Eliminado
https://www.youtube.com/watch?v=5QOLg96lF3E
la verdad que para mi gusto esta bastante mala ya que solo salen los mismos actores y mueren uno a uno delante del pc...
Un saludo

La peli sobre la deep web 2015..esta buena :encouragement: