Qué opinas de la imagen

• Autor Autor lot3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lot3k

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola Qué tal !
Comenzar un proyecto llamado , y quisiera que pedirles su apoyo para dos cosillas:

1- Crítica sobre la web

2-Que opinan del nombre y que se imaginan con el nombre?

Les agradezco y pues bienvenidas las críticas !

Última edición:
Tu web esta bien optimizada, todo organizado. Le hace falta mas contenido, pero supongo que es porque recién estas comenzando así que adelante nomas! :encouragement:. Al solo leer el nombre Wiplix, me imagine un sitio de solo imágenes xd, algo como una galería.

Se ve muy limpia la web, me gusta. Suerte.

Está muy bien. Sigue así

Buena página. Sólo falta más contenido pero como es nueva no pasa nada.

A medida de que pase el tiempo y vayas viendo otras webs uno va adoptando cosas buenas para implantarlas al sitio web.

se ve bien por el momento, aunque el nombre me viene a la cabeza como un youtuber cutre de minecraft

A mí la cabeza me suena a orinales... pero en fin, hay nombres raros web 2.0 que terminan pegando (sino que se lo pregunten a Facebook, Twitter...)

Por otro lado la web se ve muy agradable. Suerte y éxito con el proyecto.

Nota - no sé si has puesto FAVICON, en mi navegador no se muestra...

Tu web esta bien optimizada, todo organizado. Le hace falta mas contenido, pero supongo que es porque recién estas comenzando así que adelante nomas! :encouragement:. Al solo leer el nombre , me imagine un sitio de solo imágenes xd, algo como una galería.

Se ve muy limpia la web, me gusta. Suerte.

Está muy bien. Sigue así

Buena página. Sólo falta más contenido pero como es nueva no pasa nada.

A medida de que pase el tiempo y vayas viendo otras webs uno va adoptando cosas buenas para implantarlas al sitio web.

se ve bien por el momento, aunque el nombre me viene a la cabeza como un youtuber cutre de minecraft

A mí la cabeza me suena a orinales... pero en fin, hay nombres raros web 2.0 que terminan pegando (sino que se lo pregunten a Facebook, Twitter...)

Por otro lado la web se ve muy agradable. Suerte y éxito con el proyecto.

Nota - no sé si has puesto FAVICON, en mi navegador no se muestra...

Gracias , tienes una razón mas no tiene favicon :encouragement:

Última edición:
Se ve muy bien el tema, limpio y sobr el nombre me parece muy bueno y unico

Del nombre que opinan , les parece raro , horrible, fabuloso, no se que opinan?

No soy muy fan de las web que tratan muchas temáticas pero suetre con la web :encouragement:

Tanto el nombre con el diseño me parecen correctos. Quizá haría más vistoso el menú.

tu pagina esta interesante.. tienes buen contenido de diseño y marketing. limpia, agradable y organizada..
me gusto tu articulo de los mejores sistemas operativos..
Exitos, sigue asi.

Muy funcional y hasta lei un par de articulos y me gusto el contenido. Me he suscrito.

El estilo es excelente y la pagina carga al instante. Me gusto mucho. :encouragement:

No soy muy fan de las web que tratan muchas temáticas pero suetre con la web :encouragement:

Tanto el nombre con el diseño me parecen correctos. Quizá haría más vistoso el menú.

Gracias colega, me preocupaba un poco el nombre la verdad 🙂!

tu pagina esta interesante.. tienes buen contenido de diseño y marketing. limpia, agradable y organizada..
me gusto tu articulo de los mejores sistemas operativos..
Exitos, sigue asi.

Excelente amigo , muchas gracias ! :encouragement:

Muy funcional y hasta lei un par de articulos y me gusto el contenido. Me he suscrito.

Me parace excelente que te hayas suscrito, seguire escribiendo artículos poco a poco , solo que es complicado la verdad ! jajaja

El estilo es excelente y la pagina carga al instante. Me gusto mucho. :encouragement:

Que bien , me quebre la cabeza con la carga del blog, ya que la plantilla no se prestaba mucho, pero con el w3 total cache logre tener una velocidad normal.

Se ve muy bien, el nombre es una manera de atraer la curiosidad, me pare excelente, buen comienzo y te deseo mucha suerte :encouragement:

1. El diseño me parece muy bueno. Tiene buen marketing de colores, carga rapido y no te marea.

2. Wiplix me recuerda a Wix. Y si no es wix, me suena a algo relacionado con los labios... No sé, como cosméticos o toallas femeninas. Pero eso no significa que debas cambiar tu nombre, simplemente adapta y hace marketing.

Es un nombre raro, no se me ocurre nada que pueda estar asociado a el, ni ninguna tematica, pero el diseño esta agradable a la vista

El diseño me parece cómodo y sencillo.
El nombre está bien, no le veo problema :encouragement:.

Se ve muy bien, el nombre es una manera de atraer la curiosidad, me pare excelente, buen comienzo y te deseo mucha suerte :encouragement:

Muchisimas gracias, es que el nombre es de lo mas difícil la verdad :encouragement:

1. El diseño me parece muy bueno. Tiene buen marketing de colores, carga rapido y no te marea.

2. me recuerda a Wix. Y si no es wix, me suena a algo relacionado con los labios... No sé, como cosméticos o toallas femeninas. Pero eso no significa que debas cambiar tu nombre, simplemente adapta y hace marketing.

Que bien que te agrade, la velocidad de la web fue bastante trabajo y prueba tras prueba para que cargara algo decente, muchas gracias :encouragement:

Es un nombre raro, no se me ocurre nada que pueda estar asociado a el, ni ninguna tematica, pero el diseño esta agradable a la vista

Muchisimas gracias, la plantilla se presto para el diseño la verdad , pero no para la velocidad de carga :encouragement:

El diseño me parece cómodo y sencillo.
El nombre está bien, no le veo problema :encouragement:.

Que bien , la verdad puse pocas categorias para que no estuviera confuso, muchas gracias :encouragement:

Última edición: