Qué opinas de la imagen

• Autor Autor lot3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el nombre, raro pero a la vez no me hace recordar a nada (debo admitir luego de leer este tema me hizo ruido lo de Wix) pero no es problema en absoluto. El theme me gustó, no solo por diseño sino por buena experiencia en general (publicidad sutil, buena velocidad de carga, etc). Sobre el tema contenidos, las estadísticas de la web y el tiempo te darán un mejor Feedback que nosotros.

Un saludo,
Caymans

Me gusta el nombre, raro pero a la vez no me hace recordar a nada (debo admitir luego de leer este tema me hizo ruido lo de Wix) pero no es problema en absoluto. El theme me gustó, no solo por diseño sino por buena experiencia en general (publicidad sutil, buena velocidad de carga, etc). Sobre el tema contenidos, las estadísticas de la web y el tiempo te darán un mejor Feedback que nosotros.

Un saludo,
Caymans

Muchas gracias, debo decir que el nombre aun me tiene pensando, los comentarios me han ayudado muchisimo , Saludos y nuevamente gracias !

Es muy bueno el theme, es simple y sencillo. Esxitos con tu web!

Me suena ah galeria. echale ganas colega contenido a full y poco a poco crecera

Es muy bueno el theme, es simple y sencillo. Esxitos con tu web!

Muchisimas gracias ! , hay ocasiones que lograba pensar que el theme era excesivamente sencillo !, :encouragement:

Me suena ah galeria. echale ganas colega contenido a full y poco a poco crecera

Si colega, seguire metiendo contenido , solo que si es complicado la verdad , saludos y gracias !

Hola buenas

1. Me llamo atencion que el post "Los errores más comunes que siempre cometí al hablar en público" en encabezado "Cultura"
a lo mejor hay que cambiar el nombre de este encabezado ?

2. wiplix me recuerda wikileaks :encouragement:

Hola buenas

1. Me llamo atencion que el post "Los errores más comunes que siempre cometí al hablar en público" en encabezado "Cultura"
a lo mejor hay que cambiar el nombre de este encabezado ?

2. me recuerda wikileaks :encouragement:

Gracias colega, creo que te diste cuenta de un articulo , del cual no supe donde ponerlo la verdad, pensare si hago otra categoria o si la coloco en una existente, pero seguro la cambio jejeje

Sobre el nombre , eso es lo que me tiene dudoso la verdad, no quiero que tenga similitud muy fuerte con alguna pagina ...

Tu como lo consideras bueno , malo , mejor la cambiarias o lo dejarias ?

te agradezco por tu apoyo , saludos

Última edición: