Qué opinas de la regla de los 5 segundos?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Opino que aunque funciona, si debes sobresaturar al espectador a estimulos drogandolo (literalmente) es que tú contenido no es tan bueno.

Un buen contenido es aquel capaz de retener a la audiencia sin subtitulos mareantes ni cambios de plano. Por desgracia hay que currarse 1000 cosas para cumplir la regla y drogar al espectador para intentar retenerle

Y por cierto me da rabia que captions solo esté en apple

Bienvenido a la realidad, en todo aspecto drogan al espectador incluido en la vida real, la televisión lo hace desde que se creó

No me queda claro, la regla de la opinas es la de ¿Cuándo se te cae algo de comida al suelo?

No me queda claro, la regla de la opinas es la de ¿Cuándo se te cae algo de comida al suelo?

Si alguien ve que se te cae un alimento al suelo, es posible que te grite: “la regla de los 5 segundos”. Esta regla afirma que está bien comerse un alimento que se acaba de caer al suelo si se recoge en 5 segundos o menos.

Alguien puede decirme de qué va este tema? Porque por una parte veo que hablan de cómo la tv nos come el cerebro, y por otra parte, la regla de que si se te cae comida, en un rango de 5segundos puedes recogerlo xD 🤣

Atrás