Qué opinas de la remontada épica del Barcelona ante el PSG?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos,

Que tal les pareció la épica remontada del Barcelona ante el PSG?

Tuviste fe en el Barcelona o simplemente ya lo veías muerto?

Una pasada 😛8:

No tenía mucha fe aunque sí comencé a creer cuando marcaron el primer gol tan rápido. Pero como todos en el minuto 87 ya no lo creía posible.

Un saludo a Jesé que dijo que el de las remontadas era el Madrid y también a di maria para que no mande a callar al.camp nou antes de tiempo :S

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

La "remontada" que fué posible gracias al señor de negro, que regaló dos penaltys y no pitó uno clarisimo de Mascherano 🙂

Siempre tuve fe y lo logramoooos! Que viva el barca!

Solo el Barcelona podría hacer algo así y aquellos que dicen que por culpa del arbitro que se pongan pomada que les arde mucho

La "remontada" que fué posible gracias al señor de negro, que regaló dos penaltys y no pitó uno clarisimo de Mascherano 🙂
Si. Hablamos de penaltis hablemos de todas las manos que hizo el.psg y también de todos los expulsados que debió tener munier jugo regalado.haciendo como 20/faltas saludos madridista que llora xD

Si. Hablamos de penaltis hablemos de todas las manos que hizo el.psg y también de todos los expulsados que debió tener munier jugo regalado.haciendo como 20/faltas saludos madridista que llora xD

También tuvo que expulsar a alguno del FCB, y para tu información ... ni lloro ni soy madridista, solo doy mi opinión 🙂

También tuvo que expulsar a alguno del FCB, y para tu información ... ni lloro ni soy madridista, solo doy mi opinión 🙂
6-1 y a llorar al valle [emoji22] [emoji22]

No culpes al árbitro, muchas veces el madrid ha tenido también árbitros a su favor!

- - - Actualizado - - -

el arbitro ya se puede jubilar y irse de p.... .por el caribe

Jajajajaja así es :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo que tu digas "campeón" y de llorar nada, porque me la trae bastante floja el FCB 🙂

Saludos !!!!

6-1 casi no lo logra ningún equipo, es más, el barcelona es el primer equipo en lograr una remontada tan histórica

No culpes al árbitro, muchas veces el madrid ha tenido también árbitros a su favor!

6-1 casi no lo logra ningún equipo, es más, el barcelona es el primer equipo en lograr una remontada tan histórica

1. Que el Madrid robe no justifica que el Barsa lo haga, y menos al PSG que no tiene nada que ver...

2. Sin ayuda arbitral no hubiese remontado. Hay que tener poco amor al fútbol para considerar histórico un partido donde el PSG dio vergüenza y el árbitro pitó lo que quiso.

La realidad es que los culés se han hartado a negar lo evidente para que ahora salga la directiva arbitral e impida a Aytekin arbitrar de nuevo en esta competición. Todo muy gracioso y lamentable a la vez.

Para mi? un robo descarado, mas allá de que PSG haya hecho un partido horrible 🙂

Pueden opinar de que hubo ayuda arbitral o no.. cada quien tiene su derecho... además El Barcelona puso coraje y pasion .. y el PSG salió muy temeroso... en fin son opiniones

pero la pregunta es...

si no hubo ayuda arbitral ... porqué castigaron a Aytekin y ya no podrá arbitrar en la Champions?

:encouragement:

Definitivamente el mejor equipo del mundo quizás, ahora a por la champions

nunca pude socializar con alguien que entre en razon, gran robo pero observando bien todo talvez la unica que veo fue la del ultimo hombre que era otra amarilla para pique pero bueno nose si les duele o que pero a mi me gusto el partido y no se si creen que todos los goles fueron robados o que onda? jaja bueno asi es siempre los del RM nunca estaran felices por esto de que fue remotanda la fue :encouragement:

La verdad creo que fue una remontada épica

Atrás