¿Qué opinas de Meta? La nueva apuesta de Zuckerberg

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta que sigan adelante a pesar de todos los que lo quieren tumbar, especialmente los medios en Estados Unidos, hay como una “moda” de tirarle mier a Facebook.

Facebook siempre ha querido ir a un paso adelante, aunque a veces pienso que no quiere dar cabida a competidores porque todo lo que medio se asome por ahí, lo compra. Igual son negocios y está bajo la legalidad, un ejemplo claro es TikTok que no ha querido aceptar las pretensiones del gigante y esto demuestra que no hay un monopolio absoluto. Sin embargo, lo que propone con este nuevo cambio, sin duda mejorará toda la experiencia al utilizar su red principal y hasta ahora son los únicos que tienen una visión clara de para dónde va este mundo.

No confió mucho en el metaverso de facebook
recordemos lo que paso con libra...
Aparte:

Técnicamente esta lejos de poderse ejecutar bien, las gafas oculus no son tan económicas que digamos, hoy en día facebook ah logrado que no necesites un pc, con las mismas gafas estas listo, sin embargo a menos que quieran que su metaverso tenga gráficos estilo "avatar de xbox" deben depender de un pc potente o correr todo en la nube lo cual stadia ya dejo claro que no es posible aun, por lo menos para ser masivamente comercial, no.

Todavía hay poco contenido para vr que no dependa de un pc costoso y que valga la pena, la gente común se imagina el metaverso al estilo Ready player one, ja, ni siquiera cyberpunk 2077 que no es vr y tardo eternidades en hacerse...

Yo no gastaría 300 dólares solo para convivir en mod Realidad virtual (de mala calidad) con los mismas personas que ya tengo en facebook, no hace falta, es un capricho tecnológico.

Se me hace el 3D de esta década, al menos no inicio con el pie derecho, falta tiempo aun para que el concepto de metaverso se consolide, suponiendo que no lo abandonen claro; Facebook ya empezó pero faltan mínimo de 5 a 10 años para que se haga realidad tal y como lo plantearon.

Elon musk con tesla esta en una situación parecida, básicamente no se puede hacer masivamente comercial porque el problema es "predecir el futuro" para el autopilot, alguna piedra en el zapato saldrá con el metaverso.

Esto es una estrategia comercial y una acción desesperada por los momentos que atraviesa FB, pero estoy seguro de que no escucharemos avances del metaverso en un largo tiempo, no vale la pena especular aun.

interesante conocer sus posturas

Yo ya compré mi dominio 😳

FB_IMG_1636419733907.webp

Por dentro todos sabemos que esto va a ser un Habbo grandote.

a 3 años de este post, el metaverso nunca despegó

Second Life y Opensim llevan 20 años, y este colega no ha conseguido ponerle aún piernas a sus avatares.
Me da a mi que llega un poco tarde....o no?

PUES NO, NO LLEGÓ 🤣 🤣 🤣 🤣

Y yo que empezaba iniciar a invertir en tierras en el metaverso en aquel entonces jejejeje

Atrás