¿Que opinas de mi sitio?

• Autor Autor alsaama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien.

Lo primero que te mejoraria, es un diseño mas nuevo (no tan "hinchado" mas "plano").

Despues, el footer hay un tremendo espacio en blanco, eso quedó feo.

Despues, está bien, luce confiable :encouragement:

¿Hecho con Webmaker?

Esta muy bueno la web!! muy completita

Hola, esta bien la web muy limpia y no tan cargada, lo que te aconsejaria es no dejarla tan estirada, y quitar los espacios en blanco
Suerte

Se ve bastante bien y lo mejor es que tomaste en cuenta la adaptación para smartphones, aunque pienso que es un poco ancha deberías de ponerla en un boxed.
Saludos

[MENTION=160406]alsaama[/MENTION] El sitio me cargo super rapido PERO el diseño se ve...algo raro? no sé, como si fuera un sitio del 2008 o algo asi.

Si yo fuera tu lo cambiaria, hay muchos theme que podras encontrar gratuitamente.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

A alguien que preguntaba. Está hecha en HTML 5 (he usado Dreamweaver como editor) y JS.

He corregido algunas cosas que me habéis sugerido. La idea es que estuviera "limpia", precisamente para destacar bien los productos.

No he usado ninguna plantilla ni he querido usar ni ningún tema gratuito. Es posible, como dice alguien que quede algo "antigua" pero me interesa el posible cliente que encuentre bien los productos y que los vea "claros". No está dirigida a informáticos o diseñadores (me incluyo, ya que a veces diseñamos para nosotros, no para el público objetivo).

Si se os ocurre algo más, os lo agrececeré-

Esta buena, aunque hay que mejorar algunas cositas.

Se ve bueno y fácil.
Lo que te recomiendo cambiar son las imágenes, unas son más pequeñas que otras y están todas pixeleadas

Se ve bueno y fácil.
Lo que te recomiendo cambiar son las imágenes, unas son más pequeñas que otras y están todas pixeleadas

Bueno, tienen distinto tamaño en función de la importancia del producto. Lo que no entiendo es por que las ves pixeladas. Nadie las ve así.

me gusta mucho
se ve muy completa :encouragement:
pero en registro colocas literalmente xxx xxx xxx xxx en todo
y deja pasar todo y dice
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto contigo
no confirma si es un correo real o algo

Esta muy buen y como dices al momento de diseñar se debe pensar más en los posibles clientes. Me gusta esta limpia, no fastidia la vista y además fácil de navegar y carga rápido.

me gusta mucho
se ve muy completa :encouragement:
pero en registro colocas literalmente xxx xxx xxx xxx en todo
y deja pasar todo y dice
Gracias por contactar con nosotros.
En breve nos pondremos en contacto contigo
no confirma si es un correo real o algo

Normalmente la gente pone sus datos bien y la validación tiene más inconvenientes que ventajas, porque en algunos navegadores a veces se meten en un bucle. Gracias por tus comentarios.

- - - Actualizado - - -

Esta muy buen y como dices al momento de diseñar se debe pensar más en los posibles clientes. Me gusta esta limpia, no fastidia la vista y además fácil de navegar y carga rápido.

Gracias por tus comentarios.

Bastante completa aunque coincido con muchos de por aqui en el diseño, podría mejorarse 🙂

Me ha gustado, el diseño está muy guapo y a simple vista no se ve desordenado, se ve un sitio atractivo para que el usuario haga una continua navegación.

Atrás