Que opinas de mis blogs ?

• Autor Autor mellizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mellizo

mellizo

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

TeObjetos

Estos son mis nuevos blogs,que opnias de ellos?
no te pregunto mucho en cuanto al diseño si no que si les intereza algo de postiar sobre este contenido?

Me gustan las dos plantillas, y el logo de cada una 😛, pero lo veo un poco desanimado, creo que algunos iconos no les vendría mal.

Tus webs

Teobjetos:
El contenido esta bien, pero hay poco.
Tambien he notado que la imagen del dia se sale del margen, creo que seria conveniente corregirlo.

Fotos y Trucos:
Buen contenido, aunque le falta por ser bastante nuevo.
A mi personalmente no es un blog que me interese, pienso que va dirigido a un publico muy epecifico y poco numeroso, asi que te va a costar la promocion de este, pero suerte de todos modos, que te vaya bien.

Hola mellizo!

Felicitaciones por tus dos nuevos blogs, en Teobjetos mi opinión es que esta todo muy "suelto" el siderbar debería tener un marco o algo que lo contenga lo mismo con los post tal ves cambiar el color del titulo o algo por el estilo porque no sabes cuando termina uno y empiza el otro. Y en Fotos y Trucos me gustó mucho la tematica, en cuanto al diseño yo usaría colores mas llamativos y colocaria iconos en el siderbar que identifiquen las categorias, links, etc. Saludos

Me gustan ambos sitios, falta retocar algunos detalles, como te han comentado antes, pero en líneas generales están de puta madre.

Un saludo.