Que opinas de mis Diseños ?

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Los adjunte en un link para que no pierdan calidad y asi puedan presiarlo. Espero les guste.

Enlace eliminado

Montaje, Amor imposible:
Enlace eliminado

Jill Greenberg:
Enlace eliminado

Montaje love:
Enlace eliminado

MAS ADJUNTOS!
Chica en llamas:
Enlace eliminado
Texto leopardo:
Enlace eliminado
Noche de lobos:
Enlace eliminado
Texto toxico:
Enlace eliminado

Visiten mi deviantart: www.latitutdesigns.deviantart.com tengo mas diseños

Visita mi pagina web con recursos para diseño: Enlace eliminado

Última edición:
Muy buenos latitut :encouragement: Te sigo amenudo, he aprendido bastante contigo, sigue así o mejor !! 😛8:

Muy buenos efectos, el caracol esta genial.

Están muy bien tus manipulaciones fotográficas. Iré a echarle un vistazo a tus tutoriales. Gracias y un saludo.

muy bonitos, se nota que eres muy creativo

Muy buenos, ya me suscribí a tu canal de Youtube. Sigue subiendo más tuts. Felicidades 😀

Buenos montajes, aunque se nota un poco que algunos objetos no son de la misma imagen, creo que falta un fundir un poco las capas y quedaría mejor.

Buenos montajes, aunque se nota un poco que algunos objetos no son de la misma imagen, creo que falta un fundir un poco las capas y quedaría mejor.

Asi es, Aun que algunos de estos diseÑos los hice a principio que comense, No tenia mucho conocimiento D:! pero es cierto 😀

Bastantes atractivos. Me gustaron.

Muy buenos diseños:encouragement:

Son muy buenos diseños, me gusto la primera imagen "amor"...

Me gusta el de la chica con los pies descalzo en una montaña y la del pajaro en algo sino fuera porque se puede notar el recorte y falta mas unirlo pero son muy buenos igual :encouragement:

Buen portafolio

tienes mis respetos como diseñador :encouragement:

😀 gracias! 😀 Saludos

- - - Actualizado - - -

Me gusta el de la chica con los pies descalzo en una montaña y la del pajaro en algo sino fuera porque se puede notar el recorte y falta mas unirlo pero son muy buenos igual :encouragement:

Asi es! gracias por tus criticas 😀 saludos!

- - - Actualizado - - -

Son muy buenos diseños, me gusto la primera imagen "amor"...

mas que un diseño, si reflexionas la imagen es algo que si sucede "Donde hay dos felices hay un tercero triste"

Atrás