Que opinas de mis Diseños ?

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenos efectos

Muy buenas, sencilla y bonitas sobre todo profesional.
me gusto mucho la de los pajaros.

Me gusta el ultimo montaje, te quedo fino, hermano!

Me gustó el Dios griego, bueno parece más bien un filósofo, se parece a aristóteles.

Muy buenos todos.! El que mas me gusta es el del caracol.!!

Me gustaron mucho, el mejor fue el de grecia

WoW!!!!! Como molan tus diseños amigo!!! 🙂

me gustó el Dios griego

Noche de lobos. Atrae miradas.:topsy_turvy:

Excelentes diseños Latitut :encouragement: .

A pesar de estar muy bien, me ha matado que en la que llamas: "Foto montaje, Dios griego", hayas utilizado el busto del emperador Marco Aurelio, que fue un emperador romano (ni dios, ni griego), para la foto.
Pero como es más fácil criticar que aportar soluciones, si no te da mucha pereza, creo que este busto de Zeus quedaría mejor (o al menos, igual):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/20/Zeus_Otricoli_Pio-Clementino_Inv257.jpg

Se llama "Zeus de Otricoli", y si insertas el nombre en el buscador de Google tendrás diferentes fotos desde distintos ángulos.

muy bien 🙂

muy buenos :encouragement:

Realmente gracias por el Stock, Un Diseño uno lo puede nombrar como uno le de la gana. Si, no tena esos conocimientos que mencionas. Pero un auto esta hecho de metal e hierro por eso no se tiene que llamar asi 😀 a las cosas se lendan nombres a gusto. Buen Dia y gracias por tu critica.

A pesar de estar muy bien, me ha matado que en la que llamas: "Foto montaje, Dios griego", hayas utilizado el busto del emperador Marco Aurelio, que fue un emperador romano (ni dios, ni griego), para la foto.
Pero como es más fácil criticar que aportar soluciones, si no te da mucha pereza, creo que este busto de Zeus quedaría mejor (o al menos, igual):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/20/Zeus_Otricoli_Pio-Clementino_Inv257.jpg

Se llama "Zeus de Otricoli", y si insertas el nombre en el buscador de Google tendrás diferentes fotos desde distintos ángulos.

Montaje love: Enlace eliminado
Simplemente GE NIAL!, ya me doy una vuelta por tus sitios a ver si aprendo!
te felicito

Podrías trabajar un poco mejor los ajustes de color, en la de los lobos por ejemplo se nota muchisimo.

Por otro lado esta me encantó: Enlace eliminado

Atrás