Que opinas del cambio de foro beta? Que añadirías/quitarías?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que opinan sobre el cambio de diseño.. lo bueno y lo malo.
Mi opinión:
Aparte de que esta mas moderno y todo eso .. 2 cosas que añadiría(mantendría)

1. Es muy "blanco" creo que la mayoría de los que generamos contenido lo hacemos desde pc/laptop.. Y debería haber alguna "tema oscuro" al estilo de youtube. Porque incomoda la vista tanta luz. EL anterior diseño tbn era claro, pero mas gris, este es muy luminoso.

2. Antes en cada subforo te aparecía quienes lo estaban viendo y la cant de temas/respuestas. Esa data sobretodo a los nuevos, que venimos por un tema en especifico.. nos animaba a explorar otros subforos, sin la necesidad de entrar a todos.. gracias a eso por ejemplo llegue a este subforo que es de los ultimos,. pero daba curiosidad saber xq era tan activo..

Son solo detalles, pero queria opinar.

3. La Fuente que estan usando para las letras, desde PC la veo muy muy delgada, no se aprecia bien. y eso que no soy corto de vista.. Sumado al blanco intenso, se le tiene que hacer zoom a la pantalla..

Pienso lo mismo con lo del tema oscuro, espero sea posible en un futuro cercano.

creo que el tipo de letra es muy liviana para la vista, quizás una que sea de mayor grosor para visualizar mejor en contraste con las capas claras del diseño

Creo que debe prevalecer el color blanco y coincido con el tema de las letras... con el tiempo se iran viendo otros detalles

Pues no se, en parte me agrada como esta, lo de que es muy blanco coincido, alguna opcion que nos deja activar un modo oscuro o algo por el estilo no estaría mal, ese punto me agrada 🙂

Pues veo más carencias respecto al anterior...
por ejemplo en portada no se ven los últimos negocios, solo destacados... esto fastidia a los que somos VIP, para que serlo ahora? Supongo que es para sacar mas dinero por destacar... Veo carencias para los socios y beneficios para la administración...

Pues veo más carencias respecto al anterior...
por ejemplo en portada no se ven los últimos negocios, solo destacados... esto fastidia a los que somos VIP, para que serlo ahora? Supongo que es para sacar mas dinero por destacar... Veo carencias para los socios y beneficios para la administración...
Hay que leer, aun no esta terminado...

claro leo el enunciado del post "
Que opinas del cambio de foro beta? Que añadirías/quitarías?
"
En un foro se contesta a los enunciados del post. El cambio que hay de momento es ese...
si pregunta por añadir o quitar es pq de momento no se ha hecho más. ¿No? 🙂

No esta mal aunque demasiado blanco no sé... Pero toca acostumbrarse y no esta nada mal el cambio que ganas de ver como va a quedar una vez terminen los cambios que faltan (más importantes)

tema oscuro y otro theme, esta muy pobre ahora y feo, y mas emoticonos..

la estructura o orden que traia es lo que mas me gustaba

No gusta lo veo muy sencillo

Hola que opinan sobre el cambio de diseño.. lo bueno y lo malo.
Mi opinión:
Aparte de que esta mas moderno y todo eso .. 2 cosas que añadiría(mantendría)

1. Es muy "blanco" creo que la mayoría de los que generamos contenido lo hacemos desde pc/laptop.. Y debería haber alguna "tema oscuro" al estilo de youtube. Porque incomoda la vista tanta luz. EL anterior diseño tbn era claro, pero mas gris, este es muy luminoso.

2. Antes en cada subforo te aparecía quienes lo estaban viendo y la cant de temas/respuestas. Esa data sobretodo a los nuevos, que venimos por un tema en especifico.. nos animaba a explorar otros subforos, sin la necesidad de entrar a todos.. gracias a eso por ejemplo llegue a este subforo que es de los ultimos,. pero daba curiosidad saber xq era tan activo..

Son solo detalles, pero queria opinar.
Totalmente de acuerdo: 1. Es muy "blanco" creo que la mayoría de los que generamos contenido lo hacemos desde pc/laptop.. Y debería haber alguna "tema oscuro" al estilo de youtube. Porque incomoda la vista tanta luz. EL anterior diseño tbn era claro, pero mas gris, este es muy luminoso.

Yo digo que antes de sugerir hay que esperar que la migracion este completada al 100% con todo el contenido que le vayan a poner y despues seria comenzar a sugerir

Hay que adaptarse es raro el cambio jaja.

Atrás