Que opinas del cambio de foro beta? Que añadirías/quitarías?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde movil no me agrada antes podian apreciarse mejor la seccion de negocios con destacadas etc, ahora solo se ven los ultimos 6 temas desde ordenador aun mo reviso.

Desde movil no me agrada antes podian apreciarse mejor la seccion de negocios con destacadas etc, ahora solo se ven los ultimos 6 temas desde ordenador aun mo reviso.

En el tema principal está aclarado esto

Aún falta muchísimo para dejar al 100% el foro hay que esperar que se termine y luego empezar a sugerir, tal vez muchos de cambios que la mayoría plantea están considerados desde el inicio de la migración.

Hola yo prefiero al antiguo forobeta, pero sera cuestión de acostumbrarse creo.

Creo que hay que agregar un control de spam, ahorita porque se está probando todo, por ejemplo ya he dejado como 100 mensajes seguidos xd, si se deja de esta manera, el spam será demasiado intenso.

Yo ahorita si, ando comentado todo el rato, pero es porque ando viendo y probando todo jaja.

Lo único seria el tema de la fuente, tiene razón es muy delgada, de lo contrario creo que todo esta bien.

a mi si me gusta que sea blanco, me parece que tiene un esquema mas limpio y agradable. Si la gente tiene problema con el brillo del color blanco es porque seguramente tienen el brillo de sus pantallas al 100% (lo cual no es recomendable para la salud de tus ojos)

tema oscuro y otro theme, esta muy pobre ahora y feo, y mas emoticonos..

Opino lo mismo en cuanto al diseño pero tampoco es tan grave es decir en cuanto a usabilidad si está mucho mejor

Sus opiniones deben ir en el hilo oficial donde Carlos sigue todos los comentarios ttps://forobeta.com/threads/migracion-de-forobeta-a-xenforo.716118/

Atrás