¿Qué opinas del cambio en el botón compartir de Facebook?

• Autor Autor Adrian Cavero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrian Cavero

Adrian Cavero

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos minutos, no se a que hora otros lo han visto pero facebook cambio el botón compartir por Divúlgalo que opinan ahora no tendrán que decir comparte esto en facebook si no, divulga esto en facebook ! jejeje :encouragement:

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 21:40 ----------

Hace unos minutos, no se a que hora otros lo han visto pero facebook cambio el botón compartir por Divúlgalo que opinan ahora no tendrán que decir comparte esto en facebook si no, divulga esto en facebook ! jejeje :encouragement:

Bgv2UGl.png

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 21:40 ----------

Bgv2UGl.png

mmm en realidad puede que no sea tan asi, te explico el porque, facebook deja en manos de usuarios las traducciones y los votos de las mismas, entonces si han votado varios users a la traduccion de share como divulgalo en ves de compartir, pues es por eso el cambio, recuerdo el año pasado y anteriores que un grupo de usuarios habia creado boots para votar traducciones que no eran, ejemplo el boton like decia sexo, cosas asi... es por eso que los textos no son como tienen que ser siempre!!! Yo formo parte del grupo de usuarios que traduce y vota traducciones!

Puede ser un simple cambio en la traducción.

Hahaha cierto, a otros les aparece otros nombres 😛7:

mmm en realidad puede que no sea tan asi, te explico el porque, facebook deja en manos de usuarios las traducciones y los votos de las mismas, entonces si han votado varios users a la traduccion de share como divulgalo en ves de compartir, pues es por eso el cambio, recuerdo el año pasado y anteriores que un grupo de usuarios habia creado boots para votar traducciones que no eran, ejemplo el boton like decia sexo, cosas asi... es por eso que los textos no son como tienen que ser siempre!!! Yo formo parte del grupo de usuarios que traduce y vota traducciones!

Jurás no tener nada que ver con la red de bots ? jaja

A mi me sale mostrar a todos .....

a mi me sale diferente:drunk:

cap:

6dpgS.png

Ami me sale "Divúlgalo" :ambivalence:

A mi me sale "HAZLO CIRCULAR" 😱

ami me sale ''compartir'' :3

Yo acabo de notar que a mi me dice "Mostrar a otros"

Hazlo circular 😛8:

facebook la esta ca....

Atrás