¿Qué opinas del cambio en el botón compartir de Facebook?

• Autor Autor Adrian Cavero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
igual me sale mostrar a otros

A mí me dice "Hazlo circular", qué mal cambio, esperemos que vuelva a "Compartir" u.U

Ami me sale 'Hazlo circular' xD

A mi me sale: "Compartir en Poringa"... no se porque...

PD: Solo dice: "Compartir"

En mi Facebook Cambiaron Muchas cosas

140108043129964481.png

A mi me dice cobra mas caro en forobeta por tus servicios jajaja

mmm en realidad puede que no sea tan asi, te explico el porque, facebook deja en manos de usuarios las traducciones y los votos de las mismas, entonces si han votado varios users a la traduccion de share como divulgalo en ves de compartir, pues es por eso el cambio, recuerdo el año pasado y anteriores que un grupo de usuarios habia creado boots para votar traducciones que no eran, ejemplo el boton like decia sexo, cosas asi... es por eso que los textos no son como tienen que ser siempre!!! Yo formo parte del grupo de usuarios que traduce y vota traducciones!

Perdon que no leí todas las páginas y simplemente paso a consultar, pero bueno... Como es que formas parte del grupo de usuarios que traduce y vota traducciones? Es algun tipo de permiso especial que te dio facebook, no algo que todos podemos hacer, cierto?

Perdon que no leí todas las páginas y simplemente paso a consultar, pero bueno... Como es que formas parte del grupo de usuarios que traduce y vota traducciones? Es algun tipo de permiso especial que te dio facebook, no algo que todos podemos hacer, cierto?

Entras a: https://www.facebook.com/?app=1&sk=translations
aceptas la apps y podes votar y crear traducciones y ganar puntos y rangos!

Entras a: https://www.facebook.com/?app=1&sk=translations
aceptas la apps y podes votar y crear traducciones y ganar puntos y rangos!

Que bueno eso che! Ya voté 7 u 8 cosas (a conciencia, no por votar) y traduje 2 cosas más! Solo por curiosidad, qué tipo de cosas puede uno ganar haciendo eso? Vi algo de awards y ahora que comentás de puntos y rangos, aparentemente tienen que servir para algo, no?

asi como muchos ven el boton compartir con otra palabra, la seccion para traductores presenta la misma caracteristica....

yo me entere de esa seccion el año pasado cuando me cree otro perfil y me salio por defecto en la barra lateral....

todo facebook es un desmadre total.....nadie tiene el mismo facebook, no existe una unica y definitiva version de FB.....

Vaya uno a saber cuantas cosas mas tiene que nunca nos enteramos 😕

Que bueno eso che! Ya voté 7 u 8 cosas (a conciencia, no por votar) y traduje 2 cosas más! Solo por curiosidad, qué tipo de cosas puede uno ganar haciendo eso? Vi algo de awards y ahora que comentás de puntos y rangos, aparentemente tienen que servir para algo, no?

Pues nada. ser importante en face por traductor... de ultima presumis eso XD yo creo ke soy alcalde... 🙂

a Mi me sale Difundir

Pues nada. ser importante en face por traductor... de ultima presumis eso XD yo creo ke soy alcalde... 🙂

Jajajja nos hacen laburar por puntos que no sirven de nada, pero está bien! Ahora sí, hablando en serio, está bueno que hayan logrado que la misma gente traduzca y demás! Lo que estoy viendo ultimamente, y de hecho me gusta, es que estan largando más idiomas (o mejor dicho el mismo idioma pero como se lo habla en cada país)! Por ejemplo recién puse español, y no solo estaba el Español tradicional, sino que de venezuela, colombia, chile y un par de países más!

A mi difundir jaja:encouragement:

Mostrar a todos me sale a mi :c prefiero compartir xd

A mí me aparece "Hazlo circular" 😱nthego:

No se les ocurrió que facebook está haciendo pruebas y terminará dejando la palabra que genere más acciones?

A mi me sale "Mostrar a todos" que cambios, en lugar de cambiar, deberían de fijarse en los bugs...

A mi me aparece "Share" :welcoming:

Atrás