Que opinas mi web de samsung

• Autor Autor jugaranimalitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que poner el nombre de una marca en el dominio puede llegar a traerte problemas legales, que alguien me corrija si me equivoco, creo que lo dijo Romuald Fons.

x2 para cambiar el nombre de la web.
Todo lo demas me parecio muy cool. Mucha suerte con tu sitio

Te la van a cerrar, amigo.

cambia de dominio estas a tiempo, compra un dominio que sea similar a la marca como appsung (nose si esté disponible) suerte.

No utilices el nombre de la marca en tu dominio, a la larga eso te puede traer problemas legales

buen dia porque me la van a cerrar si no vendo nada solo es un blog informativo?

buen dia porque me la van a cerrar si no vendo nada solo es un blog informativo?

Por usar el nombre de la marca, es un nombre registrado. Te recomiendo buscar más información en Google al respecto

el nombre está registrado, solo lo pueden usar ellos, por eso te la van a cerrar. Aprovecha y cámbiala antes de que sea tarde y te la cierren y lo que es peor te pidan dinero por copyright.

No puedes usar el nombre de marca en un dominio... Mirate eso antes de crecer más y tengas problemas (A parte me sale en SEOCuaque que no utilizas Analytics, que no creo, pero por si acaso te lo comento)

Definitivamente deberias cambiar el nombre de dominio, por otro lado actualiza los botones de redes sociales porque me mandan a las de un theme,
fuera de eso, todo bien, me gusto el sitio.

saludos,

opa opa tremendo dominio viejo, metele ganas a eso y :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Opino que tarde o temprano te van a cerrar el sitio, pues estás usando el nombre de una marca registrada. Fuera de eso: me gustó mucho el theme; rápido, sencillo y funcional.

¡Éxitos! :lentes:

Si fuera una marca x no hay problema, pero hablamos de Samsung... Te recomiendo que cambies el nombre del dominio, para que en un futuro no pierdas todo el progreso que has hecho

Ruego que indiques una forma de contacto en tu web, ya que pronto te contactará un abogado para que cierres la web o les traspases el dominio a ellos. Sino serás demandado.

Saludos,

Atrás