¿Que opinas para un blog con Buxibu.com ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Despues de informarme bien por las dudas y luego de comprar el dominio Buxibú.Com - Otro blog de humor y que el sitio venia de "regalo" quiero saber para que usarian este dominios ustedes ya que lo compre al dominio para hacer algo desde 0.

Esta son mis opciones (en esta categoria):
Juegos Flash
Noticias y cosas de tecnologia / gatgets (o como se llame)
Recursos web
Telefonia movil y aplicaciones para la misma
Otro (cual ?)

Pregunto ya que ustedes pueden ser una posible visita y pensarian como tan referente al nombre de dominio.

Desde ya muchas gracias

El nombre me gusta como para blog de humor, y o juegos, esa es mi opinion. :rofl: saludos.

esta bien para un blog de humor, no le quites los articulos .. suerte con el nuevo blog

Suena muy comercial y bueno.

Te lo sujiero para una web de juegos.

Saludos.

Despues de informarme bien por las dudas y luego de comprar el dominio Buxibú.Com - Otro blog de humor y que el sitio venia de "regalo" quiero saber para que usarian este dominios ustedes ya que lo compre al dominio para hacer algo desde 0.

Esta son mis opciones (en esta categoria):
Juegos Flash
Noticias y cosas de tecnologia / gatgets (o como se llame)
Recursos web
Telefonia movil y aplicaciones para la misma
Otro (cual ?)

Pregunto ya que ustedes pueden ser una posible visita y pensarian como tan referente al nombre de dominio.

Desde ya muchas gracias

Yo lo que te recomiendo es que antes de elegir el nombre del dominio hagas toda una evaluación, busqueda de nicho, keywords, etc. y solo hasta que tengas decidido todo eso, entonces comprar el dominio (ni siquiera buscar si esta disponible antes de todo lo anterior)

con respecto a lo de "Suena muy comercial" no creo que mucha gente de aqui del foro lo hagan por hooby sino por una situacion de juntar dinero ....

Atrás