Que opinas sobre esto que estoy escribiendo

• Autor Autor juanpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanpy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
miren esto chico pues ando escribiendo un libro de negocios y superacion personal aqui lo dejare para que lo descargen en word aver como esta por favor necesito sus opiniones porfavor 🙂

aqui les dejare el link

http://www.mediafire.com/view/?uyofmejulaq96lx

el libro trata de como vender los productos a un cliente y... otras cosas es interesante para ustedes.

Última edición:
Lleva cuidado no te lo copien! No esta nada mal lo poco que leí, sigue así [MENTION=13648]juanpy[/MENTION] !

Lo publicas en un foro, no vienen especificados derechos de autor, cualquiera se lo encuentra, lo publica en su web y te quedas en el aire. :stupid1:

seguro alguien mas ya lo publico xD, como lo pones en un foro donde todos están buscando contenido xD?

¿Quieres que opinemos sobre lo que dice o en general? (Ortografía, semántica, etc)

realmente no quiero que hablen de la gramatica si no de como esta el libro me quedara bien acepto criticas diganme? es un libro que quiero vender 🙂

Mira, ya te están comentando lo mismo que yo, lleva cuidado que por aquí te lo podrían copiar. Añádele los derechos de autor al menos 😱

Lo publicas en un foro, no vienen especificados derechos de autor, cualquiera se lo encuentra, lo publica en su web y te quedas en el aire. :stupid1:

seguro alguien mas ya lo publico xD, como lo pones en un foro donde todos están buscando contenido xD?

quiero saber si tengo potencial eso lo escribi hoy!! quisiera saber si vale la pena este libro si vale seguir escribiendo o que si llamara la atencion.

Lo primero, cuida tu trabajo. No lo hagas público, y mucho menos el archivo fuente, antes de publicarlo. Puedes enseñarnos un PDF protegido y apenas unos extractos como mínimo.

Con referente al libro: honestamente dejé de leerlo al segundo párrafo. ¿La razón? La ortografía y gramática. Simple y llanamente dejo de leer en automático cuando detecto más de un par de errores. Si quieres dedicarte a escribir intenta por principio parecer un escritor.

Respecto a la estructura del libro: preocúpate primero por el contenido, luego vendrá la forma. Con esto quiero decir que estás formateando mal tu archivo de docx. El uso de estilos está mal usado y ni qué decir del esquema que hiciste, eso lo debiste de haber hecho con Visio, herramienta de Office pensada para esos menesteres.

Saludos.

Lo primero, cuida tu trabajo. No lo hagas público, y mucho menos el archivo fuente, antes de publicarlo. Puedes enseñarnos un PDF protegido y apenas unos extractos como mínimo.

Con referente al libro: honestamente dejé de leerlo al segundo párrafo. ¿La razón? La ortografía y gramática. Simple y llanamente dejo de leer en automático cuando detecto más de un par de errores. Si quieres dedicarte a escribir intenta por principio parecer un escritor.

Respecto a la estructura del libro: preocúpate primero por el contenido, luego vendrá la forma. Con esto quiero decir que estás formateando mal tu archivo de docx. El uso de estilos está mal usado y ni qué decir del esquema que hiciste, eso lo debiste de haber hecho con Visio, herramienta de Office pensada para esos menesteres.

Saludos.

gracias pero mi World no tiene revisión de ortografía es un demo ya lo voy arreglando y mejorando para ponerlo listo para el lector! 🙂

Hay varios problemas de redacción y gramática :topsy_turvy:
Leí todo el material, realmente no dice nada nuevo. Eel libro se llama "Cómo vender", y no encontré ningún método o consejo innovador a la hora de la venta. Lo único que vi fueron pasos simples y obvios a la hora de ser vendedor :encouragement:

Atrás