¿Qué opinas sobre los aretes en hombres?

• Autor Autor DeozArt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeozArt

DeozArt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a tod@s!
En esta ocasión quiero crear un tema que es discutido entre la gente en especial si eres padre/madre, y es sobre ¿Qué opinas del arete en los hombres?, los aretes hoy en día son moda, pero ¿qué pasa si tu hijo quiere uno?, esto recurre más a los jóvenes y muchas veces los padres se niegan a permitirselo, por su mentalidad, que sólo por el hecho de llevar arete es homosexual, ¿crees que eso es una etapa?, o quizás puedes ser uno de los que piensa que eso te volvería gay, en fin quiero saber la opinión de ustedes sobre este tema, ¿permitirías que tu hijo se hiciera un arete/perforación?, esto hace referencia a aretes en la oreja/piercings en general, ¿qué opinas?, ¿alguna vez has querido o te has hecho uno?, cuéntanos tu experiencia, sobre eso.
Esto va a que yo quiero un arete, y no me permiten hacermelo jaja, pero quisiera debatir este tema y ver cuantas opiniones se encuentran

Saludos!​

Como a los 15 años quería tener piercings, menos mal que crecí y no perdí mi tiempo en eso.
Pero cuando tengas hijos prefiero que se hagan una perforación a que sea un tatuaje, ya que los tatuajes son eternos y debes pensar bien que ponerte.
Pero si veo a un hombre con un zarcillo específicamente en la oreja, me parece de mal gusto. Sea donde sea, me parece algo poco maduro, en mi punto de vista, eso es algo de adolescentes.:topsy_turvy:

Yo creo que a pesar de ser una moda, cada quien puede decidir qué poner o no en su cuerpo (Sin caer en temas religiosos), todo esto siempre y cuando se tenga la madurez necesaria. Siempre habrán adolescentes que deseen llevar un arete o tatuaje y no creo que pase de moda, pues más bien ya es una subcultura todo esto.

Yo la verdad no tengo ninguno de estos accesorios pero creo que es algo "ignorante" pensar que un hombre con arete sea homosexual. Más bien vivimos en un tabú infinito y eso nos detiene en el desarrollo como sociedad.

En fin, si un hijo mio quisiera uno lo dejaria, moderadamente claro.

A mí me gustan, desde los 12 años me hice mi primer perforación (la única que tengo actualmente), con el tiempo me hice más, pero le perdí el interés, esos ya no los tengo, sólo tengo el mismo que me hice a los 12 años.
Me gusta cómo se ve pero no los usan ahora.
Ya tengo como 4 años que no uso.

ya fue esa moda.

Queda bien pu.......... to.
pfff, a otra cosa, algun piercing, o tatoo no esta mal, pero aretes? pfff
Necesidad de llamar la atencion, nada mas, poco mas y se ponen la cho.... ta al hombro y salen a la calle.
Pero en fin estamos en el siglo 21 y es respetable, como dicen por ahi, cada uno de su cu,,,,,, un pito y lo hace sonar en cualquier cancha. 🙂

A mi no me gustan ni los aretes ni los tatuajes, sin embargo, no estoy en contra de que los usen, cada uno es dueño de su cuerpo y lo usa como quiere. Si quieres ponértelo hazlo, que no te importen los pensamientos retrogradas de personas que dicen que eso es de gays, nada tiene que ver con la sexualidad.

No creo que tenga que ver con el sexo, antes en algunas culturas antiguas los hombres también usaban joyas y entre ellos aretes, no me gusta la gente que discrimina, yo pienso que esta bien pero algo sencillo.
Ya si hablas de en la lengua u otra parte sensible pues como que si esta de locos, pero aun así hay que respetar a las personas. :encouragement:

Es cuestión de gustos, a mi me gustan las perforaciones, tengo perforada una oreja, e igual los tatuajes.

Pues entra en la gama del mal gusto, lo corriente y lo vulgar, siempre se va a ver mal un arete en un hombre. Aunque si es cuestión de cada quien ponérselo o no.

En el tema de los hijos, yo creo que la cuestión va ligada al tema de independencia. Si el chico es mayor de edad y ya trabaja y se mantiene sólo, es libre de ponerse mil aretes, perforaciones y tatuajes. En cambio si sigue siendo un mantenido, tendría que respetar las reglas de la casa, so pena de dejar de ser un mantenido.

Esa dualidad de "soy libre de hacer lo que me plazca"... (pero cuando toca el tema de pagar las facturas sigo siendo hijo de mami y papi) es desde mi punto de vista la causa de buena parte de los problemas que tenemos en los jóvenes: Delicuencia, drogadicción, etcétera.

a mi me gustan las perforaciones mas aya de la moda , le da un poco de estilo a tu oreja que esta vacia , bueno es el gusto de cada 1 , pero aveces algunos dicen que los aretes solo se ponen las mujeres , pero donde dice eso , si algun adolescente desea algo que este de 'moda' es por la edad :encouragement:

Aquí en mi país es algo que te cierra muchas puertas, ya que a los hombres con aretes, piercing y esas cosas, los catalogan como delicuentes!

¡Muchísimas gracias a todos!
La verdad es que hay diversas opiniones, y me siento identificado con muchas, pero también digo en el caso de que es una etapa, que quizás con el tiempo de crecer y todo eso, ya deje de gustarle a la persona, pero como han dicho un arete no es un tatuaje, un arete te lo puedes quitar, en tal caso aún en la sociedad es mal visto, soy de quienes cree que eso no te hace menos hombre, sólo que estamos acostumbrados a un esquema donde eso lo llevan las mujeres, pero es como que "Las mujeres pueden llevar "cosas de hombres", sin dejar de ser mujer", pero ¿porqué un hombre no puede llevar "cosas de mujeres" sin dejar de ser hombre?, en esto hago referencia a los aretes, por ahí leí un comentario que hacía referencia a los tiempos de antes y según ví, los aretes los llevaban hombres que eran como que "Líderes", o diferenciarse entre los demás.
Un tatuaje si te puede ocasionar varios problemas en cuestiones de trabajos, etc, siempre y cuando sea visible, pero quizás una perforación no tanto, ya que prácticamente la puedes dejar.
Yo no sé si es cuestión de etapa pero la verdad quiero uno, y tengo bien definido que me encantan las mujeres jaja, sería bueno que siguieran opinando respecto al tema.

Tengo 4 perforaciones,incluyendo 2 expansiones,1 en cada oreja.
Y no me da nada,me gusta y es mi estilo,y existe algo que se llama libre desarrollo de la personalidad.
Aunque tengo 17 años,claro siguo siendo un adolescente,pero igual la gente es muy discriminativa,pero,a mi no me da de comer lo que digan los demás.

Tengo 4 perforaciones,incluyendo 2 expansiones,1 en cada oreja.
Y no me da nada,me gusta y es mi estilo,y existe algo que se llama libre desarrollo de la personalidad.
Aunque tengo 17 años,claro siguo siendo un adolescente,pero igual la gente es muy discriminativa,pero,a mi no me da de comer lo que digan los demás.

¿Qué te dijeron tus padres?, ¿te entendieron y te dejaron libre?, ¿o también tuviste problemas?, pues exacto quizás ahora te gusta como a mí, quién sabe si en un tiempo ya no será igual, la verdad a mí sólo me gustaría un arete en cada oreja, más allá de expansiones, no quisiera aunque me gusten, pero quisiera saber siendo adolescente que pasó con todo ese procedimiento

¿Qué te dijeron tus padres?, ¿te entendieron y te dejaron libre?, ¿o también tuviste problemas?, pues exacto quizás ahora te gusta como a mí, quién sabe si en un tiempo ya no será igual, la verdad a mí sólo me gustaría un arete en cada oreja, más allá de expansiones, no quisiera aunque me gusten, pero quisiera saber siendo adolescente que pasó con todo ese procedimiento

Pues,si no tomas decisiones en tu vida,para que vivir?
Mi papa es muy homofobico,y decía que los aretes eran para mujeres o hombres homosexuales.
No soy homosexual,pero igual,me tuve que hacer las perforaciones a escondidas,una ves las tuve,se enojaron,ya después se les paso,llevo con ellas desde los 15 años,y ahora mismo,les da igual,ellos entendieron que hay que dejar vivir las etapas de cada persona y ya.

Atrás