Que opinas sobre mi Red Social

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sé que la gente prefiere tener su propia cuenta en facebook y que le da "pereza" registrarse en una nueva red casi identica o simplemente, no le ve sentido, pero en mi red no voy a poner ningun tipo de restricción. Todos los usuarios van a poder publicar lo que ellos quieran.

Cuando entre no fue para nada agradable "volver a entrar al facebook". Si no tenes imaginacion para crear una pagina de aterrisaje, fijate de mezclar el estilo de facebook con el de badoo y tantas otras redes sociales... (Busca tambien las redes sociales que crearon EX-empleados de facebook).

...y si "pero en mi red no voy a poner ningun tipo de restricción" entonces informa esto en algun lado! Nadie puede adivinar las ventajas de algo si nadie se lo explica, se lo dicen o lo leen en algun lado! 😉

Con esto te digo todo "No me registraria".

Pero eso es facebook clonado en su versión antigua.
Por otra parte, los textos que utilizas para captar la atención no solo son pobres, sino que carecen de todo sentido publicitario. :distant:

Seguramente has invertido mucho en crear esta red social, trataría de dar algún beneficio para las personas que se registren, apuntaría primero a un sector determinado de personas, (por ejemplo adolescentes) pensá porque se registrarían en tu foro? que le podes brindar ademas de lo que brinda facebook?? Si o si tenés que diferenciarte, no solo cambiar el color y dar total libertad. Creo que por allí radica tu éxito. Además de mejorar todo lo que te han comentado.
Exitos.:encouragement:

necesita dominio y personalidad propia, saludos

Debes trabajar un poco más en ella

Gracias por vuestras opiniones, me servirán para mejorar. Algunos comentarios me han aportado nuevas ideas pero otros, sin embargo, solo han comentado para criticar el trabajo y el tiempo que me ha llevado crear la red social.

cambia el dominio amigo y exitos

Estimado.

Te aconsejo que compres un dominio .com o .net para que las personas vean que es un red social seria y den ganas de inscribirse.

Si quieres hacerlo conocido, te recomiendo que uses la viralizacion de Twitter, Google Plus y YouTube, y también del mismo Facebook.

Como te dicen por allí, fíjate todas las cosas que las personas extrañan que Facebook ha quitado o préstale atención a las cosas que no le gustan a los usuarios de Facebook.

Si le cambias un poco el diseño pienso que tiene potencial.

Pero primero de todo cambia el dominio.

Mi consejo: Libreta y bolígrafo y apuntas todas las críticas que hay acá, después, empezás a mejorar cada punto de los que te han dicho más de una vez.

Un clon de Facebook. Cambia bastante el aspecto y sobretodo el dominio, no genera seriedad.

A mi no me deja entrar el antivirus uso Nod32

creo q a la hora de crear una red social necesitas un buen sustento económico y mínimo saber programación para hacer algo distinto y único, si no enfocate en otra cosa

creo q a la hora de crear una red social necesitas un buen sustento económico y mínimo saber programación para hacer algo distinto y único, si no enfocate en otra cosa

Eso me dolió hasta a mí, aunque tienes la razón 🙂

Eso me dolió hasta a mí, aunque tienes la razón 🙂

yo sinceramente prefiero que alguien mas experimentado aca en forobeta me diga si un proyecto pinta bien o que me hace falta y no perder 5 o 6 meses en algo q no va a funcionar (ojo no digo q yo sepa mucho ni nada, fue una opinion)

PD: si capaz digo las cosas de forma media seca jaja disculpas si ofendi a alguien :encouragement:

yo sinceramente prefiero que alguien mas experimentado aca en forobeta me diga si un proyecto pinta bien o que me hace falta y no perder 5 o 6 meses en algo q no va a funcionar (ojo no digo q yo sepa mucho ni nada, fue una opinion)

PD: si capaz digo las cosas de forma media seca jaja disculpas si ofendi a alguien :encouragement:

Ahora, quisiera que porfavor vieras mi web y dime que piensas, 100% sinsero, Comunidad de Juegos, Entretenimiento y el Mundo Animal

un foro es una buena idea siempre y cuando tengas la "energia" necesaria para ponerle encima ya que en un principio y muchas veces prolongado necesita obviamente demasiada atencion del admin, aunque con el tiempo tiene su recompensa, y mas si es con vbulletin y un buen diseño que demuestra algo mas profesional y da una sensación de estabilidad que se necesita generar entre otras cosas al usuario para que gane confianza y quiera formar parte de tal comunidad.

un consejo que me dieron hace algun tiempo, no habras tantos subforos, etc con pocos usuarios ya que da una sensación de vacio y de poca actividad, mejor concentrarlos en menos cantidad y para generar justamente lo contrario.

asi que si creo que volviendo al tema principal de este thread si un foro requiere mucho tiempo, esfuerzo y mucho trabajo para generar esa sensasion de estabilidad y confianza al usuario para que forma parte de el, imaginate una red social?

Ahora, quisiera que porfavor vieras mi web y dime que piensas, 100% sinsero, Comunidad de Juegos, Entretenimiento y el Mundo Animal

un foro es una buena idea siempre y cuando tengas la "energia" necesaria para ponerle encima ya que en un principio y muchas veces prolongado necesita obviamente demasiada atencion del admin, aunque con el tiempo tiene su recompensa, y mas si es con vbulletin y un buen diseño que demuestra algo mas profesional y da una sensación de estabilidad que se necesita generar entre otras cosas al usuario para que gane confianza y quiera formar parte de tal comunidad.

un consejo que me dieron hace algun tiempo, no habras tantos subforos, etc con pocos usuarios ya que da una sensación de vacio y de poca actividad, mejor concentrarlos en menos cantidad y para generar justamente lo contrario.

asi que si creo que volviendo al tema principal de este thread si un foro requiere mucho tiempo, esfuerzo y mucho trabajo para generar esa sensasion de estabilidad y confianza al usuario para que forma parte de el, imaginate una red social?

Gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta y me enfocaré en un inicio en una solo temática. Conforme haya actividad podría expandirlo. Lo que haré es ocultar(desactivar mas no eliminar) algunos foros y mostrarlos mas adelante.

Volviendo al tema, recuerdo que un amigo del facebook quizo abrir una red social con dominio .tk

Yo le seguí la corriente y lo peor, hosteado en 000webhost , y aún peor usó jcow nulled (sistema para crear redes sociales). Te imaginas que el publicaba su red social por todos lados, y no duro ni 4 dias.

acabo de entrar y está offline y eso ya de por sí no es bueno, aunque por lo que vi es similar a facebook y desde ya te digo que no es buena idea, las copias nunca son buenas

acabo de entrar y está offline y eso ya de por sí no es bueno, aunque por lo que vi es similar a facebook y desde ya te digo que no es buena idea, las copias nunca son buenas

Y facebook puede demandarlo por copiarles el diseño (que debe estar protegido bajo copyright) , pero vamos, sin animo de ofender, para fb es algo absurdo hacer eso.

Atrás