Que opinas sobre mi Red Social

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo te puedo decir:
CPU Limit Exceeded
Que no pude entrar...

Cambiado el diseño. He cambiado el estilo visual por completo.

Originalidad, copiando facebook no tendras éxito. Hay muchas redes sociales que estan surgiendo ,principalmente porque el servicio que brindan es distinto a facebook.

opino igual que arriba, parece un facebook nada mas cambiado el nombre xd Que a lo mejor nada tiene que ver, no sé si ha copiado el script del facebook o no.

El tema es, si te gusta el facebook, te vas a quedar en él.
Si no te gusta, y ves una web igual que el facebook, escapas como si fuese caca 😛

Estilo personalizado, es la clave yo creo 🙂

Mucha suerte!!

xd el diseño es el mismo que el del Facebook, que de novedoso hay en eso?. Yo empezaría cambiando el diseño. Luego me enfocaría en algo puntual, ya que hacer una red social que haga lo mismo que facebook es algo muy tonto, si ni siquiera google plus puede con facebook menos tu lo harás, ademas la gente no puede andar en todas las redes sociales xD, yo a lo mucho y tengo facebook. Lo que yo te recomendaría es que hagas la web mas enfocada en algo exacto, como pinterest que es para fotos o twitter que es para mensajes cortos o como instagram que es para imágenes con filtros y ahí de seguro tu web se llenaría porque seria algo novedoso y muy exacto y no una copia xd.

Con un poco menos parecida a Facebook creo que quedaría mejor, dos cosas que diría yo 1. El Logo 2.El dominio. Suerte con el proyecto :encouragement:

Tal como te dicen los demás, el parecido a FB es mucho. Implementa un nuevo diseño y algo único que no tengan las demás redes por así decirlo :encouragement:

Esto es cambiar el diseño de facebook?

Es iguall:

Salva "Red Social"

97c3cc81ddbc4677e43875e98f0ddcbf.png

Facebook Original:

f2adda7f067732c4f0926143e1d0048d.png

es una propuesta interesante, pero es EXACTAMENTE igual a Facebook, por lo menos cambia de color y la pag de inicio no se, y pienso que el logo no le va nada bien a tu pag. a las persona no le gusta mas de lo mismo, trata de presentar algo diferente para asi tener exito

Atrás