Que opinian del 21 de Diciembre de 2012?

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, los mayas predicen el fin del mundo, suena algo absurdo pues, en la época de los mayas no tenían tantos conocimientos como para que "supieran cuando era el fin del mundo" en la actualidad con toda la tecnología y los conocimientos que se tiene, no pueden predecir el fin del mundo, para mi que no será el fin del mundo.

Si correcto, ellos no predijeron el fin del mundo. Eso quien sabe quien lo inventó a lo mejor para aprovecharse y ganar unos cuantos millones de $$$ en turismo.

Pero bueno lo que se termina es una era, que ellos llamaban el baktun 13 o era del materialismo.

Cuando los vea en la otra vida me reiré de ustedes :devilish:

te digo lo que yo opino.
El mundo está claro que no se va a acabar.
Vida aparte de la nuestra y en otra galaxia seguro, ya que esto es muy grande.

Por cierto el 21 de diciembre no me levantare de la cama, motivo: Resaca de mi cumpleaños jajajjaja

Perdón que me meta, pero me pareció interesante eso de que pienses que no hay vida en otros planetas. Y yo digo por qué no?

Es como pensar que en un desierto de millones de kilometros no hay vida??? O como pensar que en todo el oceano no hay ningún pez? Si en algún lugar del espacio se ha dado las condiciones para la vida como pasó en la tierra, porque no debe de haber vida habiendo tantos millones de millones de estrellas con grandes posibilidades de albergar uno o más planetas???

Piensalo y verás que no es algo descabellado el pensar en otras vidas. Esto me recuerda a algo que leí hace poco, que decía que un pez en el río pensaría que solo hay vida en el río y que afuera del río no hay más nada. Así estás vos, no te imaginas que afuera de nuestro mundo puede estar plagado de vida por todas partes.

Me cito nuevamente:

Pero el día que se reconozca que no somos los únicos cambiaré mi opinión.

No es posible comparar el mar y el desierto de los cuales sabemos que existe vida allí con el espacio/universo. No es nada descabellado pensar que somos los unicos, pues es algo que es verdad. Hasta ahora no se ha comprobado vida en otros planetas. Me puedo imaginar mil cosas, pero allí se queda y allí se quedará por que no vendrá un extraterrestre a hablar con el presidente para pedir la paz mundial o aunque sea una guerra de planetas.

Como digo nuevamente, el día que yo vea un marciano loco por las calles ese día creeré, mientras no. No me voy a poner a alucinar con cosas que para mi no existen.

Por cierto, eso de los marcianos lo inventó Herbert George Wells en su novela "La guerra de los mundos", antes de eso nadie hablaba de extraterrestres y vida alienigena.

Creo que será un día como hoy 😛8:

Que tiene que ver lo grande con la existencia de vida en otros planetas?

Marte es muy grande y no hay vida, tómenlo como ejemplo, podemos ser los únicos en el universo, que sea grande no conlleva a que existan otros seres vivos fuera del planeta tierra.

ATENCIÓN: La NASA confirma que el 21 de Diciembre, sobre las 19:00hs, el cielo se volverá muy oscuro. Es un fenómeno muy interesante llamado "noche"

🙂🙂

donde lo confirma? 😉

Antes que sigan diciendo de los mayas. hay que tomar encuenta que son muchas culturas antiguas las que marcan como finalizacion el diciembre 2012.
debieron mal interpretar muchas personas el verdadero significado del fin de ciclo en el calendario maya. igual lo que muchos ignoran es que los españoles cuando llegaron destruyeron mucho material de los mayas por "miedo" y por desconocer realmente que era para los mayas aquellas interpretaciones que hacian en piedra.

lo ubico que pasara sera la alineacion galactica y listo.. no se porque muchos dicen que sucedera tal cosa debido a ello si nadie sabe a cierta cienta que efecto ocurre,. que ya paso antes si hace miles de años y no habia humano vivo aparentemente.

lo que yo digo es que dejen de ver History y un poco de paginas paranormales que todas hacen eco de cosas sin saber si la fuente es real.

Me cito nuevamente:

No es posible comparar el mar y el desierto de los cuales sabemos que existe vida allí con el espacio/universo. No es nada descabellado pensar que somos los unicos, pues es algo que es verdad. Hasta ahora no se ha comprobado vida en otros planetas. Me puedo imaginar mil cosas, pero allí se queda y allí se quedará por que no vendrá un extraterrestre a hablar con el presidente para pedir la paz mundial o aunque sea una guerra de planetas.

Como digo nuevamente, el día que yo vea un marciano loco por las calles ese día creeré, mientras no. No me voy a poner a alucinar con cosas que para mi no existen.

Por cierto, eso de los marcianos lo inventó Herbert George Wells en su novela "La guerra de los mundos", antes de eso nadie hablaba de extraterrestres y vida alienigena.

Pero entonces decime porque pensas que estamos en este planeta? Y porque solo nosotros? Dá una buena explicación para entender.

NUNCA dijo la ciencia que se acaba el mundo. La gente lo interpreto como quiere por bromas del facebook y se creo una psicosis. Los mayas dijieron que la era de ellos estaba representada por ese calendario. NO LA ERA MUNDIAL. Tamopco establecieron un fin, el calendario esta sin espacio, no es que no siga. Ademas las profesias del calendario que tienen, nunca se cumplieron, sin mas, los mayas ya no estan... 😉

No hay fin del mundo 😉

60798_562517613774420_1187126854_n.jpg

Que tiene que ver lo grande con la existencia de vida en otros planetas?

Marte es muy grande y no hay vida, tómenlo como ejemplo, podemos ser los únicos en el universo, que sea grande no conlleva a que existan otros seres vivos fuera del planeta tierra.

Que mientras más grande sea un espacio es más facil encontrar vida, así de simple. Por ejemplo en marte como dices es muy grande, pero no reune las condiciones para que haya vida inteligente. Pero en otro lugar del mundo, debe de haber un planeta con las mismas condiciones que la Tierra.

Y no me digas que no puede haber vegetación o algún tipo de vida, aunque no sea inteligente. Y quien quita que durante millones de años no hayan evolucionado esas vida simple y se haya convertido en una civilización como pasó acá en al Tierra?

Pero entonces decime porque pensas que estamos en este planeta? Y porque solo nosotros? Dá una buena explicación para entender.

Así nos toco. ¿Por que los animales? ¿Por que las plantas? Así nos ha tocado vivir a cada uno. Así como lo veo parece no tener un sentido. Cito al "Rey" Salomón: la vida es breve y absurda. Somos seres humanos espontáneos.

[MENTION=2025]alf33[/MENTION]

Entre mas grande no significa que podamos encontrar vida, hay lugares grandisimos sin seres vivos y hay pequeños charcos de apenas centimetros con millones y millones de bacterias y otros tipos de seres.

Que mientras más grande sea un espacio es más facil encontrar vida, así de simple. Por ejemplo en marte como dices es muy grande, pero no reune las condiciones para que haya vida inteligente. Pero en otro lugar del mundo, debe de haber un planeta con las mismas condiciones que la Tierra.

Y no me digas que no puede haber vegetación o algún tipo de vida, aunque no sea inteligente. Y quien quita que durante millones de años no hayan evolucionado esas vida simple y se haya convertido en una civilización como pasó acá en al Tierra?

Ahora entro yo de chismoso xD
Como que no reúne las condiciones para tener vida? como sabes si para los extraterrestres el oxigeno es veneno y viven de un químico que para nosotros es veneno?

xD

"Evolucion de conciencia" por favor, posiblemente la palabra correcta sea "Involución" cada vez parecemos mas monos que humanos....

Ahora entro yo de chismoso xD
Como que no reúne las condiciones para tener vida? como sabes si para los extraterrestres el oxigeno es veneno y viven de un químico que para nosotros es veneno?

xD

Es cierto, pero entonces aún así hay más posibilidades de vida. Ya que no necesariamente tiene que ser las mismas condiciones de nuestro planeta, incluso en nuestro planeta se han encontrado vida en lugares menos esperado a temperaturas altas y con poco o nada de oxígeno.

Es decir que para que haya vida no es necesario ir a la tierra, en cualquier parte del universo puede haber vida. EntonceS?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=2025]alf33[/MENTION]

Entre mas grande no significa que podamos encontrar vida, hay lugares grandisimos sin seres vivos y hay pequeños charcos de apenas centimetros con millones y millones de bacterias y otros tipos de seres.

No me refería a eso. 🙂

Si, entiendo, pero ¿como amplias más tu mente? ¿Creer en algo que no has visto? Que ni sabemos que existe o no... Yo soy de mente abierta y escucho. Pero no es coherente. "habiendo tanto espacio por que somos los unicos"... Es una frase que se queda corta, es como "habiendo tanto dinero por que no tengo mas" "habiendo tantas mujeres por que estoy solo".

Tampoco digo que cambies de opinión. Pero el día que se reconozca que no somos los únicos cambiaré mi opinión.

Eso es ser un exceptico en todo sentido.. Amplias tu mente por la curiosidad, y el estudio de investigacion (cosa que hago mucho por mi carrera). Eso es ampliar la mente, mientras te quedas pensando en tu supuesta respuesta ya "fundamentada" entonces no investigas, y no te preguntas, no curioseas, etc.. Si esto lo aplicamos a todos los aspectos de la vida, la verdad es muy cerrada la posicion..

Atrás