¿ Que opinión tiene sobre este celular ?

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HaroldR

Eta
Social Media
En estos dias pienso comprarme un celular y pues me ha gustado este por lo economico y sus componentes.... quisiera que me dieran referencias si lo han tenido o como les parece :devilish:

ZTE BLADE V6

2455726.webp

Que tal yo tengo ya hace poco mas de un año un ZTE Blade L3 Plus y me funciona muy bien, no es el mismo modelo pero te puedo decir personalmente que recomiendo ZTE en base a mi experiencia.

Amigos mios compraron el mismo celular que yo y otros ZTE después de ver como funcionaba el mio y además hablando de precio es muy económico.

Buena gama y buenas especificaciones, pero para su precio y su modelo que no es muy comercial, te recomiendo el huawei p6. Saludos:encouragement:

No tengo una experiencia directa con el modelo que mencionas. Sin embargo, tuve un ZTE y es una marca altamente recomendada. Su desempeño es muy bueno y no tiene nada que enviadiarle a otras marcas mucho más comerciales.

Sin embargo, te hago una recomendación, actualmente tengo un Sony C3, un celular de gamma media y es muy bueno realmente, lo que más me gusta de mi teléfono y no lo cambio por otro es el hecho que la batería me dura aproximadamente dos días contínuos con bastante uso de datos, llamadas. Lo pongo a cargar cada dos días, eso sí, esperando a que el celular se descargue casi por completo y una vez que lo pongo a cargar, no le interrumpo la carga hasta que esté 100%.

Hoy en día muchos celulares de varias marcas te pueden ofrecer ventajas o usos similares, pero particularmente yo pienso en la batería porque es bien desagaradable tener que andar con un cargador portatil o enchufado todo el día en cualquier toma corriente que se te presente en el camino.

Saludos Cordiales

Pienso que los zte realmente son buenos , yo en mi tiempo tuve un zte nubia z5 y fue uno de los celulares que mas me gusto 😉

Buenos días, para mi los ZTE son muy buenos

Si lo vas a comprar ten en cuenta que tenga una buena garantía, a mi se me jodio el botón de encendido y no me lo arreglaron.
No te recomiendo su compra, mejor coge una marca que sea más fiable.

Atrás