Que opinion tienen sobre estos dominios

Sotikram Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Hola Amigos de ForoBeta, les escribo para comentarles que hace poco he adquirido algunos dominios y quisiera saber la opinión de uds sobre dos de ellos:

aeromodelismo.club
inversores.club

Soy bastante nuevo en el tema de registro de dominios y quiesiera que me digan si realemnte tienen algún valor, que harian con ellos (venderlos o desarrollarlos) y que opinion tienen sobre las nuevas gTLDs, en espacial .club

Perosonalmente creo que dentro de todas las nuevas gTLDs .club me gusta porque da una sensación de cercania, comunidad, gustos afines y demás. Y por esas razones registre estos dominios.

Las nuevas gTLDs se posicionan igual que otras terminaciones de dominios?

Si alguien tiene experiencia con algun dominio .club le agradezco desde ya que me comente su experiencia.

Muchas Gracias y saludos para todos !!!

Marcos

soycristiam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2014
Hola amigo!

La verdad al no estar en el tema SEO no podría decirte lo que preguntas en cuanto a si posicionan igual o no que otros dominios pero me parece muy inteligente de tu parte el enfoque que tenes con respecto a la utilidad que le podrías dar a la terminación del dominio.

Estoy seguro que usando como arma tu explicación podrías venderlo a quien quiera desarrollar un sitio web de esas temáticas en forma de comunidad o por qué no armar algo vos mismo y rentabilizarla con publicidad.

Un abrazo y éxitos!

sanguango

Alfa
Desde
22 Jun 2014