Que Opionan de azk1.net

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
a mi me va de lujo con ellos

Excelente servicio, detrás de ello una excelente persona 🫰

@AZK1 es el owner de ese hosting, asi que tienes soporte directo aqui en el foro

Por lo visto, buenas reseñas. Yo también probaré

No te lo recomiendo despues de 3 años suspendi un servicio hace 2 dias por mala atencion al cliente.

Al principio todo muy bien pero despues creo que el admin se molesta cuando haces consultas, ni siquiera es capaz de responder como si le estuvieras pidiendo favores.

No te lo recomiendo despues de 3 años suspendi un servicio hace 2 dias por mala atencion al cliente.

Al principio todo muy bien pero despues creo que el admin se molesta cuando haces consultas, ni siquiera es capaz de responder como si le estuvieras pidiendo favores.
Habría que ver igual el tipo de preguntas

Porque igual no es lo mismo ir preguntando como instalar X o Y script o pedir soporte en un error de tu sitio cuando solo rentas servidores

Esa es una confusión muy grande de muchos clientes

Yo dudo mucho que el compañero se enoje si fueran preguntas válidas 😅

Aunque honestamente no le conozco de nada, pero me suena algo sin sentido teniendo tan buenas reseñas salga una justamente a quejarse porque se enoja por preguntas xD

Habría que ver igual el tipo de preguntas

Porque igual no es lo mismo ir preguntando como instalar X o Y script o pedir soporte en un error de tu sitio cuando solo rentas servidores

Esa es una confusión muy grande de muchos clientes

Yo dudo mucho que el compañero se enoje si fueran preguntas válidas 😅

Aunque honestamente no le conozco de nada, pero me suena algo sin sentido teniendo tan buenas reseñas salga una justamente a quejarse porque se enoja por preguntas xD

Tengo bien claro y definido las actividades que realiza un sysadmin como también las de un programador.