DiegoEscobar
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos alguno sabe que tal va https://azk1.net/ ?
Te sale mas comodo tirar por Veesp 😊Hola amigos alguno sabe que tal va https://azk1.net/ ?
Habría que ver igual el tipo de preguntasNo te lo recomiendo despues de 3 años suspendi un servicio hace 2 dias por mala atencion al cliente.
Al principio todo muy bien pero despues creo que el admin se molesta cuando haces consultas, ni siquiera es capaz de responder como si le estuvieras pidiendo favores.
Habría que ver igual el tipo de preguntas
Porque igual no es lo mismo ir preguntando como instalar X o Y script o pedir soporte en un error de tu sitio cuando solo rentas servidores
Esa es una confusión muy grande de muchos clientes
Yo dudo mucho que el compañero se enoje si fueran preguntas válidas 😅
Aunque honestamente no le conozco de nada, pero me suena algo sin sentido teniendo tan buenas reseñas salga una justamente a quejarse porque se enoja por preguntas xD
COMO lo traiciono por favor digameNo les recomiendo AZk :v yo que se los digo me traicionaron usen otro! me lo agradecerán es mas!! mas adelante volveré con mi antiguo Nick para darles buenas reseñas de todo lo que me ha pasado de momento mejor busquen otras opciones mi recomendación.
Si van a crear paginas ahí y si ven que son su competencia y estas superando sus sitios te van a meter virus o emepezar a dar excusas de que tienen problemas y otras cosas mas que diré en un tema solo dedicado para este foro de forobeta después de 1 año de acoso.COMO lo traiciono por favor digame
es bien lógico eso xd,Si van a crear paginas ahí y si ven que son su competencia y estas superando sus sitios te van a meter virus o emepezar a dar excusas de que tienen problemas y otras cosas mas que diré en un tema solo dedicado para este foro de forobeta después de 1 año de acoso.
Sobre todo esto que dice este man en su comentario es eso contraten uno aparte o alejados de la competencia pero en mi caso fueron muy lejos muy muy lejos mas allá hasta de mi vida personal solo diré eso no mas.es bien lógico eso xd,
no lo conozco como persona pero ni de cerca contraria servicios host cuando el dueño se dedique a lo mismo eso es una competencia y clonación directa.
Trabaje con una sola persona hace años y hemos trabajado durante los ultimos 10-12 años aunque su presupuesto es bastante elevado y se dedica a lo mismo puedo certificar al 1000% que es de las personas mas correctas y serias de este foro aunque no se conecta ya ni de cerca por aca.
no se fien de eso, mejor contraten un sys que le instalen sus servidores y paguen unos $$ demas y se ahorran ese gran problema
pd: tambien esta carluchos xd aveces demora un poco porque se la pasa dandose vida en esos cruceros pero el men no falla <3